Gran Hermano

El polémico motivo por el que Romina podría ser expulsada de “Gran Hermano”

Una de las candidatas a ganar el reality tendría sus días contados en la pantalla de Telefe.
martes, 21 de febrero de 2023 · 20:35

No cabe dudas, los fanáticos de “Gran Hermano” no dejan de sorprenderse con los cambios que hay en el reality que conduce Santiago del Moro. Recordemos que esta semana entraron a la famosa casa un familiar de cada participante, episodio que emocionó a muchos. No obstante, Romina Uhrig esperaba a sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina, pero en su lugar entró su sobrino.

“Él se llama Walter Fabián, 22 años, es de Grand Bourg, vive con sus padres y sus hermanitas menores. Es el hijo mayor de la hermana de Romina y ella es su madrina”, manifestó el conductor de “Gran Hermano” al presentar al joven. En el momento que Walter ingresó al certamen del canal de las tres esferas, la exdiputada le preguntó a su sobrino por sus hijas, a lo que Fabián manifestó: “No las dejaron entrar”.

Romina se desilusionó al no ver a las hijas.

Algo decepcionada, la concursante de “Gran Hermano” expresó: “¡Pensé que las iba a ver! ¿Por qué no las dejaron entrar?”. Al parecer, el ingreso del joven le traería un gran dolor de cabeza a Romina, ya que podría ser expulsada del reality. Lo que ocurrió es que Walter habría brindado información sobre el exterior, algo que está prohibido en el programa.

Al parecer, el sobrino de Romina habló de más.

Ante las cámaras de Pluto TV, Fabián indicó: “Le delegué mi responsabilidad de lo que me dejaste encargado”, a lo que la exdiputada señaló: “¿Y ella sabe?”. Inmediatamente, el sobrino de la exlegisladora acotó: “Sí, le dije todo”. Asimismo, Romina comentó: “Espero que no se mande ninguna macana”. Ante las palabras de la participante de “Gran Hermano”, el joven aseveró:

No, le dejé marcado. Le dije: 'Seguí el protocolo que hago yo acá'.

 

La primicia la dio Ángel de Brito

La semana pasada, Ángel de Brito habló de la sorpresa que habrá en “Gran Hermano”. En este tenor, el exjurado de “Showmatch: La Academia” comentó que ingresaran familiares de los concursantes. “Van a convivir los seis familiares una semana entera”, añadió Yanina Latorre.

“Ellos van a competir por otro premio, los familiares compiten por otra cosa”, agregó De Brito. Asimismo, la estrella de América TV señaló: “Si entra alguna abuela de alguno de los chicos, sería una bomba”.

Otras Noticias