Telefe

El tenso momento que se vivió en Telefe tras la ausencia de Georgina Barbarossa

Dos figuras del canal de las tres esferas protagonizaron un insólito episodio.
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:51

Georgina Barbarossa se encuentra de vacaciones en México y por esta razón Robertito Funes Ugarte se hizo cargo de “A la Barbarossa”, el exitoso ciclo que se emite por Telefe. Recordemos que la presentadora está en Playa del Carmen, ubicada en la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán.

En ese hermoso y paradisíaco lugar, la conductora de Telefe se encontró con Marley, quien también está de vacaciones junto a su hijo, Mirko. Mediante un video que subió en Instagram, el exconductor de “La Voz Argentina” contó sobre su encuentro con la figura del canal de las tres esferas: “Me vengo a Playa del Carmen y ella está acá”.

“Me escribe y me dice: 'Yendo para allá'. Yo en eso le dije: 'OK, aquí te espero' como broma. Cuestión que apareció aquí en México. Me acosa”, expresó el carismático animador de Telefe. Hoy, en el programa de Georgina pasó un tenso momento entre Funes Ugarte y el exparticipante de “Gran Hermano”, Walter “Alfa” Santiago. Todo comenzó cuando “Alfa” pidió la palabra en el ciclo del canal de Martínez.

¡Momento! Ahí está. Alfa, levantaste la mano y milagrosamente pediste permiso para hablar, gracias.

Inmediatamente, “Alfa” lanzó: “Siempre lo hago, lo que pasa es que Roberto no se da cuenta”. Algo indignado por la apreciación del ex “GH”, el conductor de Telefe, sin vueltas, manifestó: “Hace 20 años que estoy en un noticiero o estuve y sé lo que es laburar, trabajar con compañeros que quieren trabajar. Fui columnista, movilero, así que sé cuándo hay que hablar y cuándo se puede, en este caso, pediste la mano vos y la tenés”.

 

“Alfa” y un encuentro inesperado

Ayer, la figura de Telefe compartió un video junto a Sergio “Kun” Agüero. “Mirá con quién nos acabamos de encontrar. Estamos en vivo con el Kun Agüero en Libertador. El Kun Agüero me mira y dice: '¿Vos sos Alfa?'. Yo no lo puedo creer, se dio vuelta todo. Te juro, esto es muy fuerte”, indicó Walter.

Por su parte, el exfutbolista comentó: “Exactamente, yo cada tanto miraba 'Gran Hermano'. La verdad es que estuvo bueno, no tenía mucho tiempo, pero las veces que veía, era muy gracioso”. Acto seguido, “Alfa” le preguntó: “¿Y tengo que volver o no?”. Ante la pregunta de Santiago, el “Kun” aseguró: “Para mí, sí, pero bueno, viste cómo es. La gente a veces lo toma medio raro, pero yo te entendía porque sé que lo decías en buena fe, buena onda, y yo porque entiendo la onda de los chistes, soy bastante bromista”.

Otras Noticias