JESICA CIRIO

Jésica Cirio pasó una tarde de pileta con Chloe y su microbikini fucsia es tendencia de la moda

La blonda aprovechó el feriado y disfrutó con su hija.
martes, 21 de febrero de 2023 · 18:34

Una de las figuras del mundo de la farándula que logra llevarse todas las miradas es Jesica Cirio. Además de estar al frente de "La Peña de Morfi", junto a Jey Mammón por Telefe, la modelo es la cara de varias marcas y siempre se muestra más que feliz con su presente a todo nivel. 

Una de las cosas más llamativas de la rubia en las redes sociales es la vida con la pequeña Chloe, la hija que tuvo con Martín Insaurralde, la cual captura las miradas de todos los fanáticos por sus ocurrencias y belleza innata. En esta oportunidad, Jesica Cirio disfrutó de una tarde de pileta y se sumó a la tendencia en rosa. 

Este lunes a la tarde, en pleno feriado por carnaval, Jesica Cirio se mostró muy divertida con su hija en la piscina de su mansión, jugando bajo el sol. La modelo deslumbró con un traje de baño en fucsia, el color de la temporada, y se puso una gorra para cuidarse del intenso sol porteño. Chloe, por su parte, se enfocó en mojar a su mamá, quien degustaba un trago al borde de la pileta.  

Chloe Insaurralde.

A través de sus redes sociales, Jesica siempre comparte el día a día con su hija, la cual demostró ser inseparable de ella. Incluso, hace poco, se la vio a puro juego con Mirko, el hijo de Marley, y planificando su "próxima película juntos". 

 

Se agrandó la familia de Jesica Cirio

Hace algunas semanas, la conductora de Telefe dio a conocer, a través de un video, a los nuevos integrantes de su familia: caracoles elegidos por Chloe. 

"Hay nuevos integrantes y es una familia enorme de caracoles que juntó Chloe en este hermoso recipiente. Nuestras nuevas mascotas, además de los perros", comentó Cirio. "Le pusimos un tronco, no tenemos que tocar estas plantas", le dijo la modelo a su hija mientras ella los mostraba. 

Otras Noticias