Antonio Laje

La actitud recurrente de Antonio Laje con una compañera, y la reacción de otra figura de América TV

El presentador de televisión replicó una actitud que tuvo en el 2022.
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:10

Durante los dos últimos años, Antonio Laje ha sido criticado, juzgado y señalado por los hechos que transcurren en el formato que conduce en la pantalla chica, "Buenos Días, América". 

Un ejemplo muy claro de ello se evidenció a fines del 2022, cuando Yanina Latorre grabó un par de videos para las historias de Instagram y, en estos, expuso al equipo que trabaja con el conductor de televisión

Antonio Laje, conductor de "Buenos Días, América".

"Yo tengo que salir en defensa de la nutricionista del programa de Laje (Teresa Cóccaro). A la chica la contratan para hablar de nutrición, para hablar de comida sana, está explicando cómo hacer para picotear de una manera sana y le discuten todo", dijo Yanina. Luego, la panelista dejó entredicho que Antonio Laje también fue partícipe del hecho.

Dejenla, pobre piba. Que diga lo que deba y después ustedes opinen lo que quieran. Laje mal que mal, mudito. 

Por último, pero no menos redundante, Yanina resaltó: "La piba es nutricionista y está explicando cómo comer sano. Dejénla, después coman chorizo si quieren".

Así, Latorre le dejó saber a Laje que si contratan una experta en el área de nutrición para que destaque los alimentos saludables, su equipo no debería interferir en los consejos que está remarca mientras están en vivo.

Teresa Cóccaro, nutricionista de "Buenos Días, América".

 

La postura de Antonio Laje

Tras el señalamiento de Yanina Latorre, tanto Antonio Laje como el resto de su equipo dejaron que la nutricionista Teresa Cóccaro se explicara mejor en la pantalla chica.

Como se muestra en el video, el profesional de 61 años recientemente aplaudió las recetas de Teresa, pero aclaró que, durante su día a día, no podría hacerlas

"Vos tenés que levantarte, tenés que hacerte el licuado, tenés que hacerte el panqueque. Es rico, pero tenés que laburar", acotó Antonio mientras miraba las opciones de los alimentos saludables que debería ingerir durante la mañana.

Con tales palabras, Laje hizo nuevamente lo que Yanina tanto le había criticado mediante su cuenta oficial de Instagram. En efecto, quedó en evidencia que el periodista prefiere lo práctico y lo sencillo en lugar de  lo elaborado y saludable, aunque una profesional de la salud le aconseje lo contrario.

Otras Noticias