Alex Caniggia

“La envidia de los barats”: Alex Caniggia dio los cuatro consejos para que tu vida sea un éxito

El conductor de “Los desconocidos de Siempre” realizó un insólito posteo en sus redes sociales.
martes, 21 de febrero de 2023 · 23:58

Desde su desembarco en la pantalla de El Trece con el ciclo de entretenimientos llamado “Los desconocidos de Siempre”, Alex Caniggia generó sentimientos encontrados en los televidentes y eso quedó evidenciado en los números de rating. El hijo de Mariana Nannis logra niveles de audiencia muy cambiantes, ya que algunas veces no supera los 2 puntos rating y en otras ocasiones supera los 5 puntos. 

La semana pasada, Alex Caniggia subió un video en su Instagram en donde se mostró muy feliz por el gran logro obtenido. En este sentido, la figura de El Trece escribió sobre el video: “Soy el uno, no tengo rival. Hoy, 5 puntos gracias a ustedes”. En dichas imágenes se puede apreciar al hermano de Charlotte decir: “¿Qué pasa gente? Acá el conductor número 1 del planeta tierra, todo gracias a ustedes”.

“Hoy clavamos 5 puntos (de rating). Gracias por estar siempre pegados en la pantalla de El Trece. Los amo y gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños de ayer”, completó, de manera vehemente, Alex Caniggia. Hace unos minutos, el ganador de “El Hotel de los Famosos” dio los cuatro consejos para que tu vida sea un éxito. En este tenor, el presentador expresó: “Regla número 1 en la vida: si querés que tu vida sea un suceso y que esté todo impecable, la regla número 1 es que no podés tener amigos barats. Saludos”

La regla número 2: obviamente es vestirse con ropa de marca, no Nike ni Adidas y todas esas pedorradas.

Del mismo modo, Alex Caniggia sumó: “La regala número 3: es siempre, pero siempre, usar gafas, siempre, es clave. Para la facha, para que no entre el mal de ojo, la envidia de los barats”. Igualmente, el animador remató: “La regla número 4: es no ir por ahí de mina en mina, de joda en joda, la regla número 4 es fundamental para que tu vida sea un éxito. Un Rey siempre tiene a su lado a una bella mujer, la Reina es clave”.

 

Ángel de Brito hundió a Alex

Hace unos días, una fanática le consultó a Ángel de Brito sobre el desempeño de Alex Caniggia en la conducción en El Trece. “¿Cómo lo ves a Caniggia de conductor? Ya no dan ganas de poner el 13. Cualquier cosa hacen”, le preguntó la follower al conductor de “LAM”.

Al parecer, a De Brito no le gusta cómo conduce Alex.

Al hablar de Alex Caniggia, De Brito lanzó: “El programa es un plomo. Un buen conductor se demuestra en vivo, sin edición y sin que te soplen todo por cucaracha”.

Otras Noticias