Signos del zodíaco

Los 3 signos del zodíaco más fríos y los 3 más sensibles

Los sentimientos son muy importantes para algunas personas, mientras que otras pueden dejarlos archivados en un cajón. Vos, ¿cuál sos?
martes, 21 de febrero de 2023 · 08:22

Los sentimientos son muy importantes en la vida de todos, ya que nos ayudan a tomar decisiones a diario, también a relacionarnos con los demás y a saber qué es lo que más significa para nosotros. Por supuesto, para algunos signos del zodíaco comunicarse con ellos es más fácil que para otros.

En esta nota veremos cuáles son esos tres signos del zodíaco que son más emocionales y que dirigirán sus esfuerzos guiados por el corazón y también conoceremos a esos tres que son menos emocionales y que se guían más por la mente.

Hay personas, como los acuarianos, que no saben comunicar sus sentimientos.

Los tres signos menos emocionales.

  • Acuario (20 de enero – 18 de febrero): este es el signo del zodiaco menos sensible. Si bien todos conocemos el rasgo altruista que tienen los acuarianos, eso no significa que se detengan a pensar en los sentimientos de los demás. Acuario tiene mucha dificultad para expresar lo que realmente está en su corazón. 
Hay quienes son más analíticos y dejan los sentimientos en otro plano. 
  • Aries (21 de marzo - 19 de abril): este es el segundo signo del zodiaco menos emocional. Lamentablemente los arianos son impulsivos, actúan rápidamente y sin pensamiento. No se detienen a analizar las emociones del momento y actúan por instinto.
En cuestiones de pareja, Sagitario será atento, pero no alimentará los dramas.
  • Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): es el tercer signo menos emocional y a la vez algo engañoso ya que parece afectuoso, pero en realidad es poco emotivo. Sagitario se dedica a disfrutar la vida y es enemigo del drama.

Los más emocionales 

  • Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): este signo del zodiaco encabeza la lista, ya que siente mucho las emociones en lo más profundo, son compasivos, empáticos y sensibles a los problemas de los demás. 
Piscis sabe comunicarse con empatía.
  • Cáncer (21 de junio – 22 de julio): como era de esperar, este signo está en la lista de los más emocionales. Expresan sus emociones genuinamente, pero no significa que sean blandos, de hecho, es uno de los más fuertes porque no cualquiera tiene la valentía de expresarse con honestidad.
Cáncer es un gran compañero de vida.
  • Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): la personalidad de este signo del zodiaco es muy conocida por ser sensible. Los librianos toman decisiones con base en sus emociones más que en el análisis crítico.

Otras Noticias