LUIS NOVARESIO

Luis Novaresio se sumó al escándalo de Fede Bal y sus infidelidades

El conductor y periodista argentino sorprendió con sus palabras.
martes, 21 de febrero de 2023 · 06:00

Luis Novaresio se sumó a opinar acerca de los escandalosos chats que se filtraron de Fede Bal con sus amantes, en medio de la separación con Sofía Aldrey. Lejos de juzgar al hijo de Carmen Barbieri por su actitud inmadura, él aseguró que "no es periodismo meterse en las sábanas de una persona".

"A mí lo que me sorprende es que se cuente, no si se dejó o no Fede Bal, porque yo laburo también de esto; sino que el público se escandalice porque hay alguien que decide cuestionar la monogamia", indicó Luis Novaresio. Luego, el reconocido conductor afirmó: "Desconozco cuál es el acuerdo de Fede con Sofía. Che, ¿y si ellos tienen un acuerdo no monogámico?".

Fede y Sofía en las redes.

Por otro lado, Luis Novaresio coincidió con su colega de "Intrusos": "Como eso no alcanzaba, le encontraron el lado más morboso, ahí la banco a Florencia de la V. 'Pero ojo que estuvo con una trans', ¿en serio vamos a discutir en el 2023 si alguien está de forma consentida con una mujer trans?".

"A mí lo que me sorprende es que se hizo foco en que estuvo con una mujer trans. ¿Por qué? Porque lo que se quiere es atropellar el discurso de género, los derechos de las mujeres trans", insistió. 

Al ver la nota, Ángel de Brito lanzó contra su colega: "Discúlpenme, nadie se escandalizó por los chats de Flor de la V y Fede porque ella es trans, no era ese el tema. Me parece que la figura de Flor es tan importante y conocida, como si apareciera de otra famosa. No vi el morbo".

 

La familia ensamblada de Luis Novaresio

El periodista argentino se casó el año pasado por civil con su pareja desde 2019, Braulio Bauab. En una entrevista afirmó: "Hay que respetar la libertad del otro, ser felices de construir juntos. Cuando te casás, sos más que un pariente. Braulio es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz".

Luis, Braulio, Virginia y Vera.

Los esposos comparten la paternidad de Vera, la hija que el agente inmobiliario tuvo mediante inseminación artificial con Virginia Laino, una amiga suya, hace ya cuatro años. "Somos una familia alternativa sin rótulos", reconoció el comunicador social.

Otras Noticias