MARU BOTANA

Para darse un gustito: cuánto cuesta tomar una merienda en la pastelería de Maru Botana

La cocinera famosa acapara las miradas con sus increíbles recetas.
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:34

Si hay una chef argentina que es una de las favoritas de los famosos es Maru Botana. Luego de más de 20 años de carrera, la blonda logró posicionarse y expandió su negocio de la cocina en otras provincias, no solo en Buenos Aires. 

Además de haber sido parte por años de programas como "Todo Dulce" en Utilísima y "Sabor a Mí" en Telefe, la famosa Maru Botana pasó por "Maru a la Tarde", otro de los ciclos populares del canal de las pelotitas de colores, pero al mismo tiempo construía su negocio particular de cocina en donde ya preparaba recetas a pedido. 

Scones de queso.

Maru Botana mantiene activa su cuenta personal de Instagram, la cual cosecha más de un millón de seguidores. Allí la cocinera comparte parte de su vida personal con sus hijos y también muestra algunas recetas que hace diariamente. A su vez, tiene una cuenta específica de su negocio de cocina, el cual figura como @marubotanadulceysalado y es donde los fanáticos pueden ver con detalles sus propuestas gastronómicas y hacer sus pedidos. 

Budines.

Sumada a esta cuenta, la profesional cuenta con una página web (www.marubotana.com) en la que la gente accede también a más información sobre su trabajo. Sin embargo, el mayor atractivo para los seguidores son los locales físicos que tiene Botana y desde donde pueden retirar sus tortas, panes, budines o lo que deseen. Muchas de las opciones que ofrece Maru son dulces, pero las hay también saladas en sus 5 locales porteños.

Tortas y tartas.

Según se pudo ver en la carta online, merendar en alguno de los locales de la blonda puede costar entre 1500 a 2100 pesos, licuados y limonadas 800 pesos, sandwiches entre 1250 a 1450 pesos, barritas de cereal a $570, budines $2000, muffins $650, entre otras opciones. 

Parte de la carta online en los locales porteños de Maru Botana.

Las tortas valen $8.900, según lo que figura en la carta online de su página oficial; se puede elegir entre muchas variedades y al gusto del cliente. 

Las tortas valen $8.900.

Además de ofrecer una amplia gama de opciones de tartas y tortas dulces, la chef brinda una carta específica en todo lo salado como tartas de brócoli, atún, verduras y queso, entre otras. Estas oscilan en los $9.200 y aparentan ser exquisitas. 

Barras saludables.

Sin dudas, Maru Botana logró crear un imperio de sus recetas, las cuales cautivan a miles de personas hace muchos años. También se supo que además de ser dueña de 5 sucursales de su negocio en Buenos Aires, la blonda apostó a la provincia de Mendoza y ya logró un acuerdo con el hotel Park Hyatt Mendoza. 

Otras Noticias