Paula Chaves

Puro estilo: Paula Chaves marca tendencia con su original colección de bikinis y trajes de baño

La famosa artista teatral, conductora de TV y modelo no se quedó atrás, a un mes de que termine el verano.
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:56

Exactamente a un mes de que acabe el verano, Paula Chaves decidió compartir una seguidilla de fotos en las cuales se puede ver un sinfín de opciones para lucir en traje de baño.

Tanto para ir a la playa, al río o a la pileta, Paula Chaves tiene siempre una opción que comunica elegancia, buen gusto, versatilidad y mucha actitud. La actriz de "El Plan Perfecto" también posó junto a sus hijas Olivia y Filipa.

Paula, la verdadera It Girl.

En las imágenes se puede ver que algunas de las piezas son de la propia colección de Paula Chaves y que otras pertenecen a la marca Swim Day, una de las más populares y elegidas por las famosas que están siempre con lo top.

Como podemos ver, las mallas son tan delicadas en el diseño y en la producción que muchas pueden usarse como prenda superior con un Jean o una falda, como si fuese un Body. Definitivamente Paula es el icono indiscutible de moda. Además de los trajes de baño, Chaves hizo fuerte énfasis en el regreso de las prendas tejidas.

Paula no dejó de lado las tendencias artesanales.

La modelo nacional lució un maravilloso top hecho con punto macramé y totora blanca, a su vez usó un pantalón de bambula color hueso para estar a juego. La frescura del outfit se completó con unas chatas de color marrón que terminaron de sellar su atuendo tan característico de ella.

 

No todo lo que brilla es oro

Paula Chaves, que se encuentra en Carlos Paz para llevar a cabo la temporada teatral junto a su pareja Pedro Alfonso, volvió a tener un enfrentamiento por la crianza de sus hijos y como es bien conocida la relación que ellos tienen con los medios, no tuvieron drama en develar los detalles.

En conversación con “Implacables”, Paula reveló: “Venían los tres a los gritos, sacados, y él les puso los puntos. ‘Basta, sino nos volvemos’, les dijo. Y yo le dije ‘Pará, un poco más de paciencia’”.

Además detalló: “A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando”. También reveló —entre risas— que eso causó una rispidez entre ellos, por lo que fueron callados durante el viaje.

La pareja sabe entenderse.

Definitivamente sus seguidores aplaudieron la tranquilidad que porta la influencer al hablar sobre las peripecias de la crianza y por supuesto alabaron que no pinte la realidad como si fuera perfecta.

Más de

Otras Noticias