TELEFE

Quiénes son las tres figuras que eligió Telefe para su nuevo proyecto

El canal ya se prepara para un nuevo desafío por el rating.
martes, 21 de febrero de 2023 · 05:30

Ángel de Brito contó este lunes al aire de "LAM" de qué se trata el nuevo proyecto que prepara Telefe para los próximos meses y dio a conocer los nombres de las tres figuras que convocó y están casi confirmadas para formar parte del programa que promete enamorar al público.

"Tres nombres, tres figuras que se van a sumar a un reality de Telefe. Son figuras muy llamativas y distintas", indicó el conductor de América TV sobre la gran apuesta de Telefe. Además, detalló sobre cada uno de los famosos que estarán en el canal de las pelotas: "Una es 'figurísima'; dos, recontra figura de otro ámbito, pero con otro tipo de fama; y tres, supertalento total, millones de seguidores".

De Brito aclaró: "Este trío va a estar en Telefe y va a integrar un programa, los tres tienen millones de seguidores, ya tienen arrastre propio, suman desde lugares distintos". Y siguió: "Estoy hablando del jurado de Lizy Tagliani para 'Talento Argentino', es el próximo reality de Telefe, pero primero viene 'MasterChef' y después viene este".

"Los tres son talentosos, ninguno estuvo antes. Hay una lista larga de posibles jurados que Telefe está evaluando por fechas, caché, disponibilidad, ganas; pero estos tres son los que picaron en punta", indicó Ángel. Tras contar que el primero era cantante y figura del canal, Nazarena descubrió de quién se trataba: "Muy bien, Abel Pintos jurado para Lizy Tagliani. Está casi cerrado, número uno total, me encanta", dijo el comunicador.

Abel es una de las figuras más famosas del país.

Sobre el segundo, él comentó: "Muy talentoso, baila, no es periodista, yo les diría mediático. Es bailarín, no fue jurado, pero podría haberlo sido tranquilamente. No canta". Vélez consultó: "¿Hace TikTok con chiquitos?" y su jefe dijo: "Muy bien Nazarena, Emir Abdul. Coach del 'Bailando (por un sueño)'".

Emir junto a una alumna.

En cuanto a la tercera, De Brito afirmó: "También es influencer, pero de profesión cantante" y Estefi Berardi quiso saber: "¿Hizo un feat con Tini?", a lo que él confirmó: "Es la Joaqui, va a ser jurado, la rompe".

"La Joaqui" en las redes.

 

El escándalo de Telefe

Después de que se plantara la duda de una posible influencia de la producción en los participantes de "Gran Hermano", la señal televisiva quedó en la mira y generó indignación. Esto sucedió después de que Romina Uhrig asegurara que "el gran Primo", psicólogo del ciclo, la incitara a salvar a Julieta Poggio en la última placa de nominación.

Fue entonces que en "Por si las Moscas" (La Once Diez) entrevistaron al guionista Sergio Vainman, quien trabajaba en el reality y afirmó: "A la realidad había que convertirla en realidad aumentada. Había que generar un clima". Y aclaró: "Siempre nos ceñimos a la legalidad y las reglas de juego, sin intervención, sin interferir, generando actividad que genere conflicto".

La revelación de Vainman.

"A mí hoy no me consta cómo se aplican las reglas, pero sí me di cuenta de que los tiempos exigían redoblar apuestas. Seguramente, cada vez van a tener que meter más freaks dentro de una casa para generar algo", cerró el profesional.

Más de

Otras Noticias