FLOR PEÑA

Última moda: a cuánto vende Flor Peña los exclusivos bikinis y trajes de baño de su colección

La famosa modelo y conductora se luce con su línea.
martes, 21 de febrero de 2023 · 21:55

Una de las figuras argentinas que se destaca en cada cosa que decide hacer es Flor Peña. Luego de su paso por América TV con "LPA", la blonda arrasa con el éxito de la puesta teatral "Casados con Hijos" en el teatro Gran Rex, junto a sus compañeros de elenco: Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi. Sin dudas, este 2023 comenzó con la mejor de las energías para la famosa. 

Además, hace muy poco contrajo matrimonio con Ramiro Ponce de León y lo celebraron a lo grande. La actriz Flor Peña siempre busca cómo avanzar en su carrera y negocios, es por eso que lanzó una línea de indumentaria que incluye trajes de baño exclusivos y muy solicitados de forma online. 

A través de una cuenta de Instagram y de una página oficial, Flor Peña muestra toda su amplia línea de ropa y trajes de baño que incluye mallas y bikinis. Con solo un click, las fanáticas pueden acceder a las prendas de la actriz. Según se pudo ver en su tienda online, las enterizas rondan los $9.000 y los trajes de baño de dos piezas alrededor de $8.000.

Flor Peña.

La famosa siempre aprovecha sus viajes o su día a día en la casa para usar los trajes de baño de su propia línea. Como sucedió en la luna de miel con su marido Ramiro Ponce de León, en donde ella compartió algunos videos en redes sociales y se pudo ver uno de los conjuntos que vende en su tienda. 

A través de su cuenta de Instagram @actitudfdeflor, la blonda comparte todos los artículos de su línea femenina y no solo abarca los trajes de baño, sino pantalones, remeras, vestidos, enteritos, entre otras prendas. 

 

El éxito de Flor Peña en "Casados con Hijos"

Todo el famoso elenco de la tira de Telefe que se emitió hace muchos años se mostró muy feliz al sumar funciones en su obra del Gran Rex de calle Corrientes. 

"Casados con Hijos".

"Simplemente, gracias. Queremos agradecerles a todos los que nos eligieron en este feriado de Carnavales. Hoy tuvimos doble función a teatro lleno", escribieron desde la cuenta oficial de Instagram, en donde se los ve a todos muy felices sobre el escenario y de fondo las cientos de personas que asistieron a una de las funciones. Desde que debutó el 5 de enero, la obra no paró de recibir a la gente fanática de la tira de Telefe "Casados con Hijos" y con ganas de querer fotografiarse con los actores. 

Otras Noticias