Yanina Latorre

Un secreto a voces: Yanina Latorre reveló lo que piensa de una compañera de “LAM”

La panelista de “LAM” no tuvo piedad y apuntó contra una de las “angelitas”.
martes, 21 de febrero de 2023 · 23:07

Yanina Latorre es una de las periodistas más reconocidas de la Argentina y por esta razón su popularidad no deja de ascender. Hace unos días esto quedó evidenciado en Corrientes cuando la esposa de Diego Latorre fue ovacionada por muchos de los presentes. “Carnaval de Corrientes. Lo que me divertí y disfruté. Gracias, ‘Comparsa Ara Berá’, por recibirme”, escribió la figura de América TV.

En otro orden de cosas, hoy, se vivió un tenso momento en “LAM” cuando Yanina Latorre contó que Coti Romero habría pedido 1 millón de pesos para ser parte de las comparsas de su provincia natal, Corrientes. En medio de un gran debate con Coti, la periodista expresó: “Tu representante legal negoció con una marca por vos por un palo (1 millón de pesos). No te lo dieron, no arreglaste, no sé cuál es tu drama. Es todo lo que sé y lo sostengo”.

Del mismo modo, Yanina Latorre le recordó un episodio que ocurrió en “Gran Hermano”: “Igual no tengo por qué creerte porque también a las chicas que votaste le decías que no. Sostenía la mentira”. En ese instante, Estefi Berardi acotó: “Bueno, igual eso era un juego”. Para sorpresa de todos, la estrella de la señal del cubo reveló lo que piensa de una compañera de “LAM”:

Estoy hablando con ella, Estefi. Vos también sos bastante mentirosa igual que ella.

 

Yanina y un fuerte tweet

En las últimas horas, Berardi le contestó una pregunta a una seguidora sobre la acusación que recayó sobre la exparticipante de “Gran Hermano”: “¿Es verdad lo de Coti? ¿Qué pidió un millón?”. Ante la consulta de la fanática, Estefi indicó: “Me dijo que no”.

Latorre fue contundente con Estefi en su Instagram.

Que solo habló con una sola persona, me mostró la conversación donde la invitaban a bailar en la carroza, hasta le mandaron el vestuario, y prefirió mirarla desde el público, ya que era la primera vez en ese evento”, contestó Berardi. Por su parte, Yanina Latorre citó la publicación en su Twitter en donde señaló: “Entre mentirosas se entienden”.

Otras Noticias