Ivana Nadal

Así es la madre de Ivana Nadal, de quien heredó toda su belleza

La artista multifacética arrasa en las redes y se mantiene agradecida con sus padres.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 13:13

Ivana Nadal es una de las figuras de la televisión nacional que siempre llamó la atención por su actitud frente a la cámara, la simpatía con la que conquistó a sus seguidores y también por su belleza, la cual explota en las redes sociales.

En la actualidad, muy lejos de la televisión, Ivana Nadal vive en las afueras de Argentina y desde allí sigue en la conquista de nuevos aprendizajes. A través de Instagram logra mantener el contacto con sus fanáticos a quienes les intenta dejar aprendizajes y motivar para llevar un estilo de vida saludable. Allí también la expanelista de “Bendita TV” recuerda a su familia con mucho cariño. 

Ivana Nadal se instaló en México.

Con una foto junto a su madre en algún verano, Ivana Nadal logró enternecer a sus followers, quienes llenaron de likes y corazones el posteo. Todos reconocieron lo parecidas que son y dejaron comentarios como: “Ya de chiquita eras simpática y sos muy linda, saliste a tu mamá”, “¡¡Ahora entiendo a quién saliste tan bonita!!” o “Son iguales”.

Ivana Nadal y Claudia.

Cabe destacar que la infancia de Ivana Nadal fue inolvidable, puesto que su madre dejó una huella muy fuerte por las difíciles situaciones que le tocó vivir por su adicción a las drogas.

La familia.

Sin embargo, una y otra vez ella se mostró totalmente agradecida con sus abuelas y su padre, quienes durante sus primeros meses estuvieron atentos para que nada le faltara, ¡ni el amor! Como podemos ver con otras fotografías, Ivana suele recordar con gran melancolía y cariño su vida de niña.

 

Sobre la madre de Ivana Nadal

En una visita a “PH, Podemos Hablar”, la modelo reveló que tiene una imagen paterna muy fuerte: “Cuando era muy pequeña, al poco tiempo de haber nacido, mi vieja decidió alejarse un tiempo, entonces la figura de mi papá fue lo más fuerte que tuve”.

Ivana visitó “PH, Podemos Hablar” el año pasado.

En ese sentido, Nadal añadió: “Mi mamá tuvo problemas con las drogas. Dijo: ‘Estoy mambeada’ y se alejó y se lo agradezco. Después volvió y viví un tiempo con ella”. Sobre el irse y volver de su madre, Ivana comentó que su padre lo aceptó con naturalidad porque entendió que la mujer vivía una enfermedad, una adicción.

Asimismo, explicó que ella no supo cómo su padre lo transitó internamente, pero se mantenía agradecida por el amor que le dio. En la actualidad, Ivana y su madre siguen en contacto, de hecho la influencer la acompañó en un proceso personal que tuvo que enfrentar la mujer.

Nadal comentó que su madre estuvo un año y medio en la cárcel tras firmar unos cheques que eran parte de una estafa. “Fue un proceso de despertar muy grande para mi mamá, fue lindo poder acompañarla”, aseguró en Telefe.

Más de

Otras Noticias