EL TRECE

Bombazo: la figura de Telefe que podría desembarcar en El Trece

El canal de Constitución podría arrebatarle una gran estrella a su acérrimo rival.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:22

A pesar de que en El Trece las cosas parecen no salirse del cauce negativo, los desesperados intentos por lograr que el rating emerja cual Titanic desde las profundidades del fracaso hicieron que acudan a medidas más que fuertes.

Como se ha visto desde hace tiempo, en El Trece se han apostado a figuras llamativas para su conducción como la actriz paraguaya Lali González o como el mediático Álex Caniggia, pero el resultado no ha sido gran cosa para la señal del Grupo Clarín

Lali González no termina de convencer en El Trece.

Ante esto, como la lucha por conquistar a la audiencia nuevamente sigue con firmeza, hoy en "Socios del Espectáculo" se reveló que Zaira Nara tiene una fuerte propuesta para volver a El Trece. Esta noticia salió de la boca propia de la hermana de Wanda Nara.

La modelo y celebrity comentó frente a cámara que estuvo charlando con miembros del canal de Constitución para sumarse a la programación, pero que está viendo las condiciones, ya que en este año cuenta con muchos viajes de trabajo al exterior.

La posible llegada de Zaira Nara a El Trece sería un gran bombazo para Telefe, donde se vio tan arraigada en el último tiempo y donde su hermana Wanda debutará como conductora de "MasterChef".

 

Con los días contados

Quienes parecen no poder remontar su situación son Nelson Castro y Dominique Metzger al frente de "Telenoche". Si bien el noticiero venía de años complicados, que hayan decidido reemplazar la dupla de Diego Leuco y Luciana Geuna con ellos fue el acabose.

La nueva dupla de "Telenoche" no logra dejar atrás los malos números.

Ayer por la noche, el noticiero de El Trece ha tenido un promedio de 5.2 puntos de rating, mientras que su rival directo "Telefe Noticias" ha promediado 9.2 de share.

Otras Noticias