FEDE HOPPE

"Cada vez falta menos": el feliz anuncio de Maca Rinaldi y Fede Hoppe

El productor televisivo y la bailarina compartieron su alegría en las redes sociales.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 20:07

Fede Hoppe y Macarena Rinaldi son una de las parejas que, a pesar de ser populares, deciden mantener su vida lo más privada posible. No obstante, ya hace varios años que están juntos y desde hace un tiempo comparten un sueño que está próximo a cumplirse.

Fede Hoppe y la bailarina se conocieron en la pista del "Bailando por un sueño" y desde ese momento no se separaron más, incluso a pesar de los rumores de separación que lo involucraron en su momento a él con Laurita Fernández, su exnovia. Ahora, el productor de Marcelo Tinelli demostró que está listo para dar el siguiente paso: la convivencia.

La pareja durante los primeros meses de obra.

Para apostar a vivir juntos, Fede Hoppe y Macarena compraron un terreno y construyen la casa en la que pronto se mudarán, aunque aún faltan algunos detalles. Ellos comenzaron hace un año con la construcción y en los cimientos colocaron fotografías suyas a modo de deseo que sigan unidos mucho tiempo y logren este objetivo.

"En nuestra casa", escribió en las últimas horas la blonda al subir una imagen en el lugar. "Cada vez falta menos", añadió la artista muy emocionada porque las paredes ya tienen su revoque fino y estarían en la última etapa.

Fede y Maca a poco de estrenar su casa.

Rinaldi se alejó de las cámaras y del mundo del espectáculo para comenzar una nueva vida, ya que ahora es estudiante universitaria. Estudia psicología, algo que siempre le apasionó, pero por sus trabajos no tuvo la oportunidad de asistir a la facultad.

 

El regalo de Fede Hoppe para Maca

En febrero, la diosa cumplió años y el famoso pensó que un lindo obsequio por esta fecha tan especial sería un viaje para descansar antes de que comience el año y todas las obligaciones laborales. "Dos días hermosos pasamos en las sierras de Córdoba por tu cumple amor, @macarinaldiok", expresó en las redes.

La escapada de los tortolitos a Córdoba.

Además, en las fotografías se vio que no fueron solo ellos dos, sino que estuvieron muy bien acompañados de amigos: "Gracias de todo corazón, Guille, María y Capo, por haberlo compartido juntos. ¡Los queremos mucho!".

Otras Noticias