ASTROLOGÍA

Consejo de las estrellas, qué dice el horóscopo para este miércoles, 22 de febrero

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 00:00

Este miércoles, 22 de febrero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La predicción de los astros indica que en esta jornada podrás enfocarte en vos y alimentar cada una de esas características que hacen de vos alguien especial. Seguí lo que te apasiona y conecta con más personas. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El horóscopo anuncia que vivirás un cambio de planes radicalmente, que afectará incluso la opinión que tenés sobre una decisión que habías tomado. No te sientas avasallado por la urgencia y por aplicar nuevos métodos, son tiempos de adaptación y descubrimiento en lo laboral.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este es un día especial para hacer reuniones y terminar de aclarar cuestiones pendientes. El horóscopo te incentiva a pensar con madurez y a largo plazo, este es el momento ideal para definir metas. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo anuncia que este es un día especial para mantenerte en línea con cada uno de los temas que son importantes en tu vida, no es momento de mezclar amigos y dinero, por ejemplo, o para arrancar una relación con alguien que conociste hace poco.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El vaticinio de las estrellas anuncia que es un día ideal para hacer reuniones y seguimientos a personas con las que hay un plan en conjunto. Confía en tu poder de convencimiento para obtener lo que querés, también es buen momento para mejorar una idea que surtirá efecto a largo plazo. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Se avizora una etapa de inicio en nuevas relaciones y asociaciones. Es momento de aclarar qué es lo que querés y empezar a mover los hilos de tu vida para llegar a eso. Atento a las nuevas personas que llegan a tu vida.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo te incentiva a vivir este momento especial para vos, ya que comienza un periodo de crecimiento y sanación con otras personas. Confía en tu poder para lograr estabilidad emocional con la gente que te rodea.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo te motiva a darle rienda suelta a tu creatividad, amor y fertilidad, aprovechá este momento que es perfecto para hacer planes que te llevarán más allá. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En la jornada de hoy, comprenderás que hay una apertura mágica para crear intenciones y decretar sobre todo aquello en lo que necesitás estabilidad. El horóscopo te incentiva a pensar en el hogar, la familia o alguna mudanza.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Puede que sientas el ritmo un tanto acelerado a la jornada de hoy, el horóscopo indica que hay asuntos importantes que resolver, pero deberás aprender a tomarlo con calma para que no se desequilibren otras áreas de tu vida. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Comenzó un periodo ideal para atender nuevos proyectos, editar ese que está pendiente o bien entenderte con alguien que te incentiva y te importa en cuanto a lo intelectual. El horóscopo te recomienda mantener la mente abierta hacia los otros puntos de vista.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, respondé con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo te incentiva a prepararte para días especiales, tu temporada ya comenzó y puede llegar un nuevo capítulo a tu vida con más responsabilidad y madurez. Alistate para vivir lo que te depara el día.

Otras Noticias