EDITH HERMIDA

Edith Hermida habló sobre cómo es trabajar con Beto Casella en "Bendita"

La famosa panelista de El Nueve hizo una revelación en sus redes sociales.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:14

Edith Hermida es una de las famosas más filosas en el mundo de la farándula y ya lleva más de 20 años de carrera en los medios. Hace poco, dejó el programa "Bendita TV", ciclo que se emite por El Nueve y es conducido por Beto Casella, para viajar con su familia a Nueva York. 

A través de sus redes sociales, la famosa Edith Hermida, quien es muy querida por sus fanáticos, compartió su día a día en aquella ciudad y jugó con sus seguidores de Instagram con la cajita de preguntas y respuestas. Una de las interrogantes estuvo dirigida hacia su relación con el conductor Beto Casella y ella fue muy directa con lo que dijo. 

Muy relajada en el hotel en donde se hospedó en Nueva York, Edith Hermida respondió algunas preguntas filosas. "¿Te sentís dueña de Bendita?", preguntó uno de los usuarios y la panelista reveló: "La dueña de Bendita no me siento porque bueno, Bendita tiene producción del canal. Pero sí me siento una parte fundamental de Bendita porque en Bendita somos Beto, los informes y yo", dijo entre risas. 

Edith Hermida. 

Sin dudas, la morocha se convirtió en una pieza clave del programa famoso de chimentos y espectáculo, ya que junto a Casella forman una dupla muy llamativa y polémica. 

 

El problema de dinero que tuvo Edith en Nueva York

Los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron en "Socios del Espectáculo" del momento que pasó Edith Hermida en Nueva York, ya que, según dijo, en aquel país estaba todo muy caro y se le hizo muy difícil. "Sabemos que está en la ruina y viene sacando cuentas porque no tiene un peso para seguir con el viaje", dijo Lussich.

La famosa a través de sus stories fue mostrando los distintos lugares económicos en esa ciudad a los que tuvo que ingresar para poder costear los gastos y tener una mejor estadía en Estados Unidos. 

Otras Noticias