Flor de la V

El duro entrenamiento de Flor de la V antes de llegar a América TV

La conductora de “Intrusos” realizó una reveladora publicación en su Instagram.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 21:51

Hace unas horas, Flor de la V compartió una publicación en su Instagram en donde habló de los problemas que tuvo que afrontar en su adolescencia. La artista subió el artículo que escribió para el diario Página 12 en el que expresó: “Alguna vez les comenté que en mi infancia no disfrutaba del deporte. Con el tiempo, descubrí que no tenía que ver ni conmigo ni con no querer hacer ejercicio”.

Más bien era por la vergüenza que sentía de ser obligada a jugar al fútbol, un deporte en el que me excluían y discriminaban por tener modales femeninos. Les juro que era una verdadera tortura tener que fingir que disfrutaba de una actividad que no me gustaba en absoluto”, indicó la exvedette. Del mismo modo, Flor de la V señaló: “Mi papá me tenía prohibido jugar con cualquier cosa que sea asociada al imaginario de lo femenino, y para mí los juegos de varones eran aburridos”.

Flor publicó un emotivo artículo en Pagina 12.

“Lo único que nadie podía explicarme era por qué no podía jugar con muñecas. Fue tal el hostigamiento, que me causaba rechazo todo lo que tenía que ver con hacer cosas de varones, cosas de machos”, escribió Flor de la V en sus redes sociales. Igualmente, la conductora añadió: “En mi escuela o en el club de mi barrio, si eras varón, no había otra posibilidad fuera del fútbol. Hoy, si miro para atrás, es muy loco pensar cómo un juego podía ser tan discriminatorio, machista y binario”.

En esa época, para las disidencias y las mujeres, era muy hostil. Era tan contundente la construcción cultural sobre este deporte, que rápidamente te definían.

En su reciente posteo, Flor de la V mostró cómo es su duro entrenamiento. “Bueno, les voy a mostrar el circuito de lo que hicimos hoy. Miren fue bastante movido, dinámico. Muy interesante”, expresó la presentadora. Asimismo, la figura América TV sumó. “La segunda clase de entrenamiento fue espectacular, fue un circuito bastante dinámico como le mostré anteriormente. Me siento con mucha más energía. Yo pensé que si entreno muy temprano y después ir al canal y la verdad todo lo contrario. Estoy muy feliz”.

 

Liliana Parodi habló de Flor

Hace unos días, la exgerenta de programación de América TV, Liliana Parodi, reveló un gran secreto sobre Flor de la V. En diálogo con el programa radial “Por si las Moscas”, Parodi señaló: “Flor ya era parte de ‘Intrusos’, pero de las que nos traía contenidos”.

Y cuando se modificaron las cosas y los chicos (Rodrigo Lussich y Adrián Pallares) se fueron a El Trece, yo hablé con la gente que trabaja conmigo y digo ‘la única para este momento es Flor’. Y ella de haber sido de las que generaba contenido, hoy es la que conduce y a mí me encanta, me encanta que ‘Intrusos’ siga vivo”, indicó Liliana en el aire de La Once Diez.

Otras Noticias