RODOLFO BARILI

El gesto de Telefe que indignó a Rodolfo Barili y Cristina Pérez

El periodista y su compañera estarían fastidiosos por algunas movidas.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:47

Desde ya dos décadas, Rodolfo Barili y Cristina Pérez han sabido conformar una infalible dupla en Telefe con "Telefe Noticias", el noticiero central de la señal bonaerense.

Siempre líderes en la franja y frecuentemente entre los cinco programas más elegidos por la audiencia, Rodolfo Barili y Cristina Pérez están más que bien en Telefe, pero parece que hay problemas en el paraíso porque el recién casado y su compañera laboral están un tanto fastidiosos.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez en "Telefe Noticias".

Esta mañana en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron que en el canal de las pelotitas Rodolfo Barili y Cristina Pérez han puesto el grito en el cielo por los reiterados cambios que sufrieron en las últimas semanas.

Primero, los debates/galas de "Gran Hermano" cortaron la duración del noticiero. Luego "The Challenge: Argentina" se sumó para ser el otro ciclo que redujo el tiempo del informativo.

Al parecer, el conductor -que fue jefe de noticias del canal- y la periodista han hecho sentir su inconformidad sobre estos cambios y no se toman para nada bien que su show informativo, el cual contiene una gran variedad de informes, secciones y espacios con columnistas, sea tan corto (dura una hora y cuarto).

 

No cambió nada

Si bien ayer los números de share de todos los programas se vieron en baja debido al feriado, Telefe volvió a liderar el rating como se acostumbra a ver. Durante la noche, "Telefe Noticias" promedió 8.2 puntos, siendo lo más elegido de su franja horaria.

Sofía "Jujuy" Jiménez y Rodrigo Mora fueron los últimos eliminados de "The Challenge: Argentina".

Los realities subieron las métricas de la señal de la cadena Viacom para bien. "The Challenge: Argentina" midió 11.5 (el número más bajo desde su inicio) y con "Gran Hermano" el share subió a 20.1 puntos. 

Otras Noticias