EL TRECE

El Trece podría cambiar su suerte tras la llegada de esta primera figura

Una famosa conductora volvería a la señal.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:58

Luego de culminar el año 2022 brindando en el piso de El Trece, Mirtha Legrand continúa a la espera de que los directivos del canal le den una respuesta en cuanto a su continuidad o no como conductora de su famoso ciclo que cautiva a miles de televidentes. 

Hace poco, los periodistas de "Socios del Espectáculo" entrevistaron a Adrián Suar, gerente de producción de El Trece, y él dejó en claro que quiere a la famosa blonda en el canal, pero a partir de abril o mayo los días sábados. Por la parte de Juana Viale, el productor habría revelado que la nieta de Mirtha recibió una propuesta y estaría en ella aceptarla o no. 

Juana Viale, la cocina Jimena Monteverde y Mirtha Legrand.

Lo cierto es que hace algunas semanas, la periodista Laura Ubfal había dicho que El Trece aparentemente ya habría dejado afuera de las negociaciones a Juana Viale para que ella condujera los días domingos en el canal. Pero el regreso de Mirtha Legrand a esta señal estaría muy cerca y esto alegraría a sus fanáticos. La famosa conductora logra atraer a sponsors muy reconocidos y lleva adelante a un programa que se transformó en un clásico y eso hace que la gente se prenda a la pantalla chica.

La vuelta de Mirtha a El Trece aparentemente sería posible muy pronto.

Según se supo, la diva de la televisión habría invitado a su cumpleaños número 96 a los productores Adrián Suar y Pablo Codevilla para que celebren con ella en el piso del edificio de Avenida Libertador y se levantaron los rumores de una posible reunión entre ellos para evaluar opciones para este año en El Trece.

 

La figura que ya no estaría en El Trece este año

Se trata de Jimena Monteverde, la famosa cocinera encargada de la cocina en los ciclos de Mirtha Legrand y Juana Viale. Lo que sucede es que la blonda habría recibido una propuesta laboral por El Nueve para tener su propio programa de entretenimientos. 

Jimena Monteverde en el ciclo de Legrand.

Según reveló Laura Ubfal, "habría alguien que se bajaría antes de que salga del puerto. Se trata de Jimena Monteverde, quien fue convocada por las autoridades de El Nueve para conducir su propio programa". 

Otras Noticias