Guido Kaczka

Guido Kaczka enfrenta la renuncia de uno de sus históricos jurados en “Los 8 Escalones del Millón”

Se conoció una triste noticia sobre el exitoso ciclo de entretenimientos del canal del sol.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:56

Hace unos minutos en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron sobre los fuertes cambios que habrá en “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka. En primera medida, Pallares contó que el carismático presentador estaría un poco enojado con Carmen Barbieri, una de las jurados del programa.

Carmen Barbieri ha dado muchas notas, ha estado por muchos lados y a él le gustaba cuando era jurado de ‘Los 8 Escalones’, pero ahora va a todos lados. Él dice ‘sos nuestra Carmen’ y por eso estaría un poquito enojado”, manifestó Pallares al hablar de la situación que vive el presentador estrella de El Trece. Luego, la panelista Luli Fernández contó los nuevos cambios que habrá en el ciclo de Guido Kaczka.

Se vienen cambios en "Los 8 Escalones del Millón".

Al referirse a las novedades que tiene preparadas Guido Kaczka, la panelista expresó: “Jurados que antes eran titulares, que eran fijos, que tenían asegurada una cantidad de presentaciones y, por ende, un sueldo, por decisión de Guido Kaczka habría algunos nombres que empezarían a rotar”. No obstante, esta decisión del conductor no le habría caído muy bien a algunos de los jurados.

Liberman se va del ciclo de Guido.

Específicamente el nombre que le dijo a Guido Kaczka y a su producción que no iba a continuar porque no tenía la intención de ser un jurado rotativo es nada más y nada menos uno de los favoritos de Guido y es Martín Liberman”, comentó la modelo y generó una gran desazón entre los fanáticos del programa que lleva adelante Guido Kaczka.

Martín Liberman no va a ser más parte de ‘Los 8 Escalones’ porque lo que le propusieron fue que el staff rote todo el tiempo y que no haya más jurados fijos. Él dijo ‘bueno, no lo hago más’.

 

Se vivió un insólito momento en “Los 8 Escalones del Millón”

Hace unos días, Guido Kaczka protagonizó un incómodo episodio en la pantalla de El Trece. En un momento del ciclo, el presentador expresó: “Pablo, según la versión tradicional del famoso cuento infantil, son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando. ¿Es verdadero o falso?”. El participante contestó que era verdadero, pero el animador sentenció: “Incorrecto, es falso. Son tres”.

Inmediatamente, Pabló interrumpió: “Dos cerdos se escapan y se refugian en la casa del tercero. Pero son dos los que escapan. El tercero no escapa”. Después de unos segundos, Guido Kaczka sentenció: “Correcto. Producción me dice que tu respuesta es correcta. Felicitaciones, Pablo. Por primera vez, ocurrió el chequeo. Es válida como respuesta”.

Otras Noticias