LOURDES SÁNCHEZ

Hizo lo que pudo: Lourdes Sánchez no tuvo piedad con el Chato Prada

La bailarina y conductora argentina mandó al frente al productor televisivo.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 22:57

Durante febrero, Lourdes Sánchez fue elegida como "bastonera" de los carnavales de su ciudad natal, Corrientes, en donde celebró cada noche junto a sus familiares, amigos y recibió el cariño del público. Este miércoles regresó a Buenos Aires con el Chato Prada y su hijo Valentín para vivir una nueva etapa.

Esta semana, muchas provincias dan inicio al ciclo lectivo y Lourdes Sánchez quiso estar en el momento en que el nene comenzara un nuevo grado. "Gracias a ellos que me bancaron en esta hermosa aventura. Los amo", expresó la conductora de El Nueve antes de aterrizar en la capital.

Lourdes, el Chato y Valentín.

Luego de desarmar sus valijas, Lourdes Sánchez se puso manos a la obra para preparar todos los útiles escolares que usará su hijo para este 2023. Con una lista que ya le había dado el colegio, ella comentó: "Controlando todo para el primer día de clases de mañana de Valentín".

En su historia de Instagram, la artista reconoció su sorpresa al ver que su futuro esposo ya había adelantado el trabajo, aunque no era lo que ella querría hacer. "Me encuentro en cómo Pablito etiquetó todo. Un poco primitivo, ¿no? Lo amo", opinó la morocha al ver que el Chato pegó un papel con el nombre del nene escrito con su propia letra.

"Más tierno, Pablito. Urgente una rotuladora", se burló la famosa sobre la técnica que eligió Prada para que su nene no perdiera los lápices y demás cosas de la cartuchera. En la mesa se pudo ver una plancha con el nombre del alumno impreso y un autito, ¿lo cambiará?

 

Cómo es el vínculo de Lourdes Sánchez con los hijos de Prada

El amor de la bailarina correntina y el productor nació en la pista del "Bailando por un Sueño", el ciclo de Marcelo Tinelli. En ese momento, ellos no sabían que estarían doce años en pareja, tendrían un hijo en común y después de eso él le propondría matrimonio.

Si bien al principio muchos no creían que este amor perduraría, sobre todo por la diferencia de edad, Sánchez reconoció en diálogo con revista "Pronto" que todo mejoró en este último tiempo. "Tenemos re buena relación. Siempre la tuvimos en realidad. Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante, pero ya todos crecimos y ella ahora es mamá de dos bombones que yo los vivo queriendo cuidar", aclaró.

Julián, Valentín, Florencia y sus hijos.

"Son un amor con Valentín, su hermanito. Hace poquito viajaron el Chato con Julián y Valentín, hicieron un viaje de hombres, de hermanos. También cuando Valen era bebé y yo volví a trabajar, ellos venían a casa y se quedaban a cuidarlo. Me ayudaron bastante", afirmó la infuencer.

Otras Noticias