Darío Barassi

“La mejor decisión que hice en mi vida”: Darío Barassi confesó lo que muchos imaginaban

El exconductor de “100 Argentinos Dicen” conmovió a todos con su tierna publicación.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 01:16

Darío Barassi es una de las celebridades argentinas que más interacción tiene en sus redes sociales. Sin ir más lejos, hace unos días el humorista sanjuanino compartió una desopilante interacción con Emilia, su hija más grande. Mediante un video, el actor manifestó: “Se nos ocurrió una gran idea, vamos a hacer una banda. ¿Pero qué instrumento vas a hacer?”

Al parecer, la niña no supo qué responder y por ello Darío Barassi afirmó: “¿Pero qué instrumento? ¡Una batería!”. En ese instante, el exprotagonista de “Educando a Nina” comenzó a sacar vasos de la cocina y en un momento se cayó uno al piso. “¿Es de vidrio?”, consultó la pequeña, a lo que el conductor manifestó: “No, no es de vidrio. Un grito más y cambio de juego”.

“Y así empieza el peor juego de la historia que es armar la mesa batería”, manifestó Darío Barassi. Hace unas horas, el expresentador de El Trece confesó lo que muchos imaginaban. En el marco de un nuevo aniversario del civil con Lucía Gómez Centurión, el Influencer escribió: “El dpto. de Cuba. Hace 8 años y un par de kilos. Esos aros te los prestó Vero, combinaban con mi camisa. Vos y yo combinábamos. Estábamos camino al registro de la calle Uruguay a casarnos”.

Básicamente, la mejor decisión que hice en mi vida. Porque la vida es con vos gorda mía Lucía Gómez Centurión.

Darío formó una bella familia junto a Lucía.

Miro para atrás y ahí estamos juntos. Miro el presente y acá estamos juntos. Miro el futuro y allá estamos juntos. Que placer estar en donde uno tiene y quiere estar en esta vida. Me da orgullo la pareja que somos y la familia que armamos. Me llevas siempre a mi mejor versión, gorda, sos motor y compañera en esta vida. Feliz aniversario civilero gorda mía. Van 8 y quedan (infinitos)”, expresó, muy emocionado, Darío Barassi.

Barassi acompañó su posteo con una bella foto retro.

 

Barassi habló de sus hijas

Hace un tiempo Darío Barassi habló de cómo es criar a sus dos hijas, Emilia y la recién nacida Inés. De este modo, la exestrella del canal del sol señaló: “Inés es muy calmada, le das una mamadera y se duerme”.

El conductor es uno de los artistas más queridos de la Argentina.

En cambio, Emilia era todo lo contrario. Todo era un drama, gritos, enojos, caprichos, se despertaba 3 veces por noche y nos enloqueció a Luli y a mí. Inés es lo opuesto a su hermana, que es un demonio. El equilibrio perfecto”, sostuvo Darío Barassi.

Otras Noticias