JUANITA TINELLI

La nueva etapa de Juanita Tinelli: cómo son sus días lejos de Argentina

La hija de Marcelo mostró sus primeras imágenes desde un país europeo.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 22:16

Después de dar sus primeros pasos en la pasarela de Argentina, hace unos meses Juanita Tinelli decidió tomar un paso muy importante para su carrera en el modelaje y viajo a Nueva York. Ahora, emprendió una nueva aventura y el destino es distinto: nada menos que París.

Sin dudas, Juanita Tinelli tiene un gran potencial para convertirse en una de las referentes de nuestro país, tal como lo hicieron en su momento Nicole Neumann, Valeria Mazza, Pampita, entre otras figuras. Desde sus redes sociales, el conductor le dijo: "Te amo, Juanita, y te voy a extrañar mucho". La hija de Marcelo admitió: "Te amo, pá. Yo te voy a extrañar mucho, mucho más".

La declaración de amor de padre e hija.

Juanita Tinelli comenzó a interesarse por la moda desde que participó en los desfiles organizados por la marca de sus hermanas mayores, Micaela y Candelaria. De esta manera, protagonizó varias campañas publicitarias y encontró su pasión en este trabajo que ahora desea hacer profesionalmente de manera internacional.

La modelo en una producción para una marca.

Ahora, la diosa camina por las calles parisinas con su estilo propio y, desde sus historias de Instagram, mostró cómo vive el invierno a miles de kilómetros de su casa. Antes de viajar, protagonizó una sesión fotográfica en un estudio y lo compartió para sus más de dos millones de seguidores.

"Diosa total, cada día más hermosa mi Pebe", comentó Marcelo en la publicación de su hija, al mismo tiempo que su madre, Paula Robles, indicó: "Mi Jua. Mi vida, hermosa. Te amo". Sin dudas, un rotundo cambio de vida que le permitirá a la joven crecer personal y profesionalmente.

 

La experiencia de Juanita Tinelli

La modelo argentina conquista con sus looks en las redes sociales y, a pesar de que tiene muy pocas publicaciones, cada vez son más los seguidores que cosecha con sus historias. En noviembre del año pasado, la muchacha tuvo su primera experiencia en el exterior y Estados Unidos fue el país elegido para ello.

Juanita en la gran manzana.

Si bien fue por un breve tiempo a Nueva York, deslumbró a todos con sus postales desde allá. Los colores básicos como el blanco, negro y el jean son parte esencial de su día a día, pero siempre los acompaña con anteojos de sol y carteras pequeñas. Además, la hija de Tinelli demuestra que no teme mostrarse al natural, ya que en varias ocasiones no usa maquillaje.

Otras Noticias