Guillermo Andino

Se supo cuál será el futuro de Guillermo Andino tras su salida de América TV

El exitoso presentador seguirá su carrera en una reconocida señal de noticias.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:38

A fines del año pasado, Guillermo Andino se despidió de la pantalla de América TV luego de trabajar por más de 20 años en el canal. Junto a María Belén Ludueña, su compañera de “América Noticias”, el periodista, bastante conmovido, manifestó: “Estuve dos años, me fui cinco años al 13 y volví acá y me quedé”.

Del mismo modo, el presentador recordó con nostalgia su paso por la señal del cubo. “Volví acá para hacer ‘Va por Vos’ que duró dos años y arrancamos el noticiero que hicimos 19 años, estuve con Mónica (Gutiérrez), hice mucho el mediodía con muchas compañeras y lo termino haciendo con vos (María Belén)”, expresó Guillermo Andino.

Andino formó una gran dupla con María Belén. Fuente: (América TV).

Igualmente, Guillermo Andino sumó: “Quiero decir gracias a todos. A todas las áreas y al Dr. Daniel Vila por dar laburo y acá estamos hablando de trabajar en un lugar que te sentís como en casa y feliz. Hay una idea que estamos hablando dentro del Grupo (América) y ojalá se pueda dar. Hay una posibilidad de poder hacerlo en la señal de noticias del Grupo que es maravillosa y estamos charlando”.

Yo me despido del noticiero de América después de 21 años. Mi mejor producción en mi vida es mi familia, mi mujer y mis hijos. Esto no es una despedida, es un hasta luego.

En las últimas horas, el periodista Pablo Montagna reveló dónde seguirá su carrera televisiva Guillermo Andino. Mediante una publicación en su Twitter, Montagna informó: “Andino y las Noticias desde el lunes 6. Guillermo Andino hará la segunda mañana (9.30 a 12) de A24”.

 

Andino habló de su salida de América TV

La salida de Guillermo Andino del canal del cubo generó mucha repercusión entre los televidentes, ya que era una figura clásica de la señal. En diálogo con La Nación, el periodista señaló: “El próximo viernes, 23 de diciembre, después de 19 años de hacer ‘América Noticias’, ya que 2002 y 2003 volví para hacer 'Va por Vos', me voy a despedir del público que me acompañó durante tanto tiempo.

Andino seguirá su carrera en A24.

Al mismo tiempo, Guillermo Andino confesó que tendrá que analizar dónde seguirá su futuro. “Aún no he resuelto qué voy a hacer el año que viene, pero ante el final de la edición del mediodía, evaluaré distintas propuestas”, expresó el exitoso animador.

Otras Noticias