Yanina Latorre

“Soy una maniática”: la inesperada confesión de Yanina Latorre

La famosa panelista sorprendió a todos sus fanáticos con sus declaraciones.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 23:01

Hoy, en “LAM” se vivió una noche llena de confesiones, ya que se conocieron datos sobre las panelistas que nadie conocía. En un momento, Ángel de Brito habló sobre el debut de “MasterChef Argentina”, tema que generó un gran debate. Todo comenzó cuando De Brito le preguntó a Yanina Latorre si sabía cocinar.

Ante las palabras de Ángel, la esposa de Diego Latorre manifestó: “En casa has comido entradas mías, postres (cocino) todo lo que tiene que ver con carnes, rellenos, pastas, salsas. Todas cosas que no como”. Igualmente, Yanina Latorre sumó: “Todos los fines de semana cocino yo en casa. A mis hijos les gusta comer bien”.

Yanina es una gran ama de casa.

A Dieguito le gusta el pastel de papas, empanadas caceras, la pizza se las hago, pero la masa la hace Diego. Yo me casé chica, yo llegué a vivir a España y tuve que aprender a la fuerza. Allá empecé a hacer ravioles, ñoquis, todo por necesidad y me encanta cocinar”, aseguró Yanina Latorre. Luego, la famosa panelista realizó una inesperada confesión.

Soy una maniática de la limpieza, nadie lava los platos tan bien como yo. Si alguien viene a mi casa no quiero que lave los platos.

En el mismo orden de cosas, Yanina Latorre explicó: “Yo hice los pasos de las nenas de colegio de monjas. Yo sé tejer, sé bordar, sé tocar la guitarra. Yo cuando me casé bordaba las iniciales mías y de Diego. Sé tocar la guitarra perfecto, toco ‘Zamba de mi Esperanza’”. Algo descolocado por los dichos de la periodista, De Brito manifestó: “Que alguien me traiga una guitarra antes de que termine el programa que quiero cerrar con ‘Zamba de mi Esperanza’”.

 

Yanina apuntó contra Estefi Berardi

En las últimas horas, se corrió un fuerte rumor sobre el supuesto pedido que le habría hecho Coti Romero a los organizadores del Carnaval de Corrientes. Una seguidora le consultó a Berardi, “¿Es verdad lo de Coti? ¿Que pidió un millón?”. Ante la pregunta de la follower, Berardi señaló: “Me dijo que no”.

Yanina apuntó contra Berardi en su Twitter.

Que solo habló con una sola persona, me mostró la conversación donde la invitaban a bailar en la carroza, hasta le mandaron el vestuario, y prefirió mirarla desde el público, ya que era la primera vez en ese evento”, respondió la joven panelista. Por su parte, Yanina Latorre citó la publicación y fiel a su estilo sentenció: “Entre mentirosas se entienden”.

Otras Noticias