Calu Rivero

Terminó la espera: nació el bebé de Calu Rivero

Laura Ubfal dio la gran noticia sobre la famosa modelo y Aíto de la Rúa.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 20:37

Hace un tiempo, Estefi Berardi dio una gran noticia sobre Calu Rivero en el aire de “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV. En este sentido, Berardi manifestó: “La quería esperar porque me dijo ‘se lo quiero contar a mi abuela’, no quería que se entere por televisión”.

Igualmente, la panelista de América TV reveló que Calu Rivero espera su primer bebé. Del mismo modo, Estefi contó que la actriz está en pareja con Aito de la Rúa, el hijo del expresidente de la nación Argentina, Fernando de la Rúa. “Está de novia con Aíto de la Rúa, tuvieron una historia en la que fueron y vinieron”, comentó la panelista al referirse a la exprotagonista de “Patito Feo”.

“El año pasado ellos estuvieron juntos en Punta del Este, salió el reencuentro y volvieron a apostar al amor”, sumó Fernanda Iglesias al hablar de la reconciliación de Calu Rivero y Aito. Por su parte, Berardi señaló: “Hace tres años que están juntos, pero de manera oculta y viven en Uruguay”.

Calu y Aito fueron papás de Tao.

Este miércoles, 22 de febrero, Laura Ubfal hizo una gran revelación sobre la exprotagonista de “Dulce Amor” en “Intrusos”. “Primicia de ‘Intrusos’, nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa. Acaba de nacer, un parto hermoso, natural, divino”, anunció Laura Ubfal y generó un gran revuelo entre los fanáticos de Calu Rivero.

“Nació Tao, por el taoísmo le han puesto este nombre. Tao, el camino de la vida. Para Calu Rivero que está feliz, enamorada de ese hijito y Aíto de la Rúa. Así que acaba de nacer, primicia de Intrusos”, añadió la panelista de América TV. Inmediatamente, Flor de la V se mostró muy feliz por la noticia de Calu Rivero.  “Ay, bienvenido, me encanta. Que sea con muchísima salud”, acotó Flor.

 

Calu y una reveladora publicación

Hace unos días, Calu Rivero compartió un posteo en su Instagram en donde hizo una gran revelación. En este sentido, la artista manifestó: “Qué felicidad y agradecimiento siente mi cuerpo. Mi nueva mejor amiga de Australia, Jess Michaels, osteópata, trabajadora de partos y reciente mamá, me envió esta maravillosa herramienta que creó con mucho cariño”.

Calu mostró el regalo de su amiga.

Es para las mamás que dan a luz y las trabajadoras de parto como una forma de fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz. Las mujeres han utilizado herramientas como cuerdas, hamacas y eslingas para asistirlas en el trabajo de parto durante siglos”, escribió Calu Rivero.

Otras Noticias