Ángel de Brito

Ángel de Brito confirmó el regreso de una de sus angelitas más esperadas

El conductor de “LAM” realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 18:59

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculo más respetados del país y eso queda evidenciado en cada emisión de “LAM”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla de América TV. Esta semana se vivió un episodio bastante particular en el aire del programa de chimentos cuando el conductor le consultó a Yanina Latorre: “¿Yanina, vos estás peleada con Duggan?”.

Ante la pregunta del famoso periodista, Latorre comentó que está distanciada de Pablo desde hace un tiempo. Igualmente, Latorre le explicó a Ángel de Brito: “Él me insultó por lo de la vacuna (contra el COVID) de mi mamá. De ahí dejé de atenderlo por atrevido, mal educado y kirchnerista”.

Inmediatamente, Ángel de Brito manifestó que le dio una nota a “Duro de Domar”, el nuevo ciclo que conducirá Duggan en C5N. “¿Vos le diste una nota a Duggan recién? No estás bien. Si era para Duggan, te hubiera dicho que no. No tenés que darle notas a Duggan”, le indicó, algo indignada, Yanina al exconductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Lourdes vuelve a "LAM".

Fiel a su estilo, Ángel de Brito recalcó: “Pero si vos te peleaste, a mí que me importa. Yo le doy notas a quien quiero. ¿Qué te tengo que preguntar a vos para dar una nota?”. Hace unos minutos, el exjurado de “Showmatch: La Academia” realizó un posteo en su Twitter en donde el periodista confirmó el regreso de una de sus angelitas más esperadas. “Hoy vuelven a ‘LAM’ Carmela Bárbaro y Lourdes Sánchez”, informó la figura de América TV.

Carmela será una de las "angelitas" de "LAM".

 

Estefi Berardi le habría mentido a De Brito

La semana pasada, Estefi Berardi se ausentó de “LAM” por problemas de salud. Al contar qué le pasó a la panelista, Ángel de Brito expresó: “Estefi no vino, aclaro, porque se sentía mal. No pasó nada, andaba mal de la panza”. Inmediatamente, Latorre interrumpió: “Está en Mar del Plata, en serio, lo dijo hoy Pampito en 'Intrusos'”.

Algo sorprendido, Ángel de Brito señaló: “No vi eso. Yo no hablé. Habló temprano con la producción y dijo que se sentía mal ya desde la mañana, estaba con vómitos y fiebre”. De esta manera, la estrella de América TV añadió: “Tendría que estar acá, es su horario laboral. Que se vaya mañana de última”. Por su parte, Latorre acotó: “Igual las mentiras siempre tienen patas cortas”.

Otras Noticias