BETO CASELLA

Beto Casella prendió el ventilador y se confirma el ocaso de un máximo referente de El Trece

La reflexión de la figura de El Nueve irrumpió en este complicado presente de su colega.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 13:30

Palabra autorizada en los medios, Beto Casella se anima a brindar su ácida visión del espectáculo sin despeinarse porque sabe bien cómo poder lidiar con un éxito desde hace años.

En este contexto, el conductor habló con "Socios del Espectáculo" y a la hora de ser consultado sobre Marcelo Tinelli, Beto Casella fue más que contundente ante su reflexión de la actualidad del reconocido presentador cuyo último trabajo fue "Canta Conmigo Ahora".

Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora".

"No sé cómo se las va a rebuscar Marcelo. No sé si quiere ser gerente de programación, tengo entendido que está armando un reality con su familia por ondemand", inició para tirar un bombazo. "Tinelli está para ir a ver a un chamán mexicano. Tiene que depurarse, limpiarse, enfocar bien las ideas de manera que por ahí pueda enfocar mejor y tomar buenas decisiones. Los últimos dos años de Marcelo han sido catastróficos en cuanto a toma de decisiones", comentó Beto Casella sobre la figura de El Trece.

Mi temor es que Tinelli haya perdido la gracia. El generar risa, diversión, ganas de que te vean.

Analizando el caso de Tinelli, el animador señaló: "Algo pasó que mucha gente le está dando la espalda, que dice algo y la gente reacciona mal, opina algo y tiene muchas opiniones en contra y lo peor para el: pone cosas al aire que no funcionan o no tienen la repercusión que tenían en otra época".

Estos dichos de Beto Casella no pasaron desapercibidos y mientras en "Socios del Espectáculo" la columnista Paula Varela brindaba una suerte de defensa hacia las declaraciones con cierta saña de la figura de "Bendita", el presente cargado de dudas de Tinelli mostró nubarrones acorde a las informaciones brindadas.

 

No va más

El especialista en TV argentina Nacho Rodríguez dio la primicia en su cuenta de Twitter de que Marcelo Tinelli se quedará sin conducción en este año. Si bien existió cierta negociación para retornar a El Trece durante el segundo semestre del 2023, se conoció que el oriundo de Bolívar llevó la propuesta de retomar con el "Bailando" de un modo más austero, pero que en el canal le bajaron el pulgar.

Así mismo, otra novedad cayó como balde de agua fría para con el ex "Showmatch", ya que la idea de hacer el reality de su familia que en principio se emitiría por Amazon, quedó solo en una ilusión. Los directivos de la plataforma de streaming no quieren llevar la idea adelante. Sin duda alguna, los días de Marcelo Tinelli lejos están de ser los más felices.

Otras Noticias