GEORGINA BARBAROSSA

Cambios en Telefe: quién se va y quién se suma al programa de Georgina Barbarossa

La conductora del magazine matutino enfrenta una fuerte decisión del canal.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 06:30

Georgina Barbarossa se mantiene como una de las figuras más populares de la pantalla chica y su programa logra cada mañana un muy buen rating frente a la competencia. A pesar de eso, las autoridades del canal ya piensan importantes cambios que sorprenderán a más de uno.

Tras el regreso de las vacaciones de Analía Franchín, se sabe que ya serán muchos en la mesa de debate de Georgina Barbarossa, por lo que la producción decidió que solo estarán cuatro días de manera rotativa. El único que acompañará de lunes a viernes a  la conductora de Telefe es Paulo Kablan, ya que es el único especialista en policiales del panel.

Según comentó Ángel de Brito este miércoles en "LAM", habría un descontento en el equipo de Georgina Barbarossa por estas transformaciones repentinas, aunque al ser consultados Lío Pecoraro, Gastón Trezeguet y Noe Antonelli desmienten esta versión.

Como si fuera poco, el conductor de América TV anunció que al término de "Gran Hermano" habrá una figura que se va de "A la Barbarossa" y una que entra. El primero es Gastón Trezeguet, quien solo fue convocado para hablar del reality de convivencia y quien ingresaría es "Alfa", concursante de esta edición, recientemente eliminado.

Lo cierto es que ya hay malestar en el equipo de Georgina, e incluso surgió la versión de que Noelia Antonelli le dijo a la producción que no quería salir a hacer móviles. Ella negó que esto fuera verdad, pero desde el canal insisten que hay tensión en el ciclo.

 

Las vacaciones de Georgina Barbarossa

Mientras "A la Barbarossa" sufre importantes cambios, la famosa actriz descansa en paradisíacas playas lejos del país. En estos días mostró lugares espectaculares a través de las redes sociales y expresó: "¡Otro día soñado en México! Hicimos de todo y nos reímos como locas con mi amiga de toda la vida @adrianacorvera ¡Te adoro negra!".

Georgi disfruta de su merecido descanso.

"Ahora sí, ¡por fin vacaciones! ¡Voy a descansar, divertirme y disfrutar! Estoy en Playa del Carmen en un lugar soñado y de a poco les voy a ir mostrando todo (a mi estilo)", indicó al llegar. Además, anteriormente compartió una cena junto a Marley, quien se divirtió con el reencuentro y aseguró que lo sigue a todos lados.

Otras Noticias