Ariel Rodríguez Palacios

Cuánto cuesta la carrera de cocinero profesional en la escuela de Ariel Rodríguez Palacios

Se supo el monto que hay que desembolsar si querés estudiar en la academia del famoso chef.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 19:44

Desde que Ariel Rodríguez Palacios desembarcó en la pantalla de Telefe con “Ariel en su Salsa” tuvo un éxito increíble y eso queda plasmado en los números de rating que logra semana a semana. Hace unos días, la estrella del canal de las tres esferas tuvo un desopilante ida y vuelta con Mica Viciconte, una de las panelistas que posee en su ciclo.

En un momento, Mica contó que en una ocasión quisieron echarla de un programa, pero no lo lograron. En ese instante, el famoso cocinero lanzó: “¡Bueno, sí! Fuimos Felipe y yo. ¡Está bien!”. Acto seguido, Ariel Rodríguez Palacios le comentó a su hijo: “¿Te acordás cuando fuimos y pedimos ‘Rájenla’?”, a lo que Viciconte acotó: “¡Qué malos que son! ¿Por qué?”.

“Ahora nos caés un poco mejor”, añadió Felipe. Hace unos minutos, se supo cuánto cuesta la carrera de cocinero profesional en el IAG, la escuela de Ariel Rodríguez Palacios. En la página web del exitoso chef se puede leer: “La carrera de Profesional Gastronómico te otorga el título simultáneo de Cocinero Profesional y Pastelero Profesional o podés elegir obtener estos títulos separadamente”.

El exclusivo método de enseñanza del IAG se basa en la demostración seguida de la práctica. Para ello alterna las clases demostrativas virtuales con las clases prácticas.

Ariel es uno de los cocineros más reconocidos del país.

Si te interesa estudiar con Ariel Rodríguez Palacios, los precios oscilan entre los 20 mil y los 50 mil pesos. En dicho portal, se puede apreciar la siguiente información: “Matrícula semipresencial 46.000 mil pesos. Matrícula virtual tutorada 23.000 mil. El valor de la matrícula te permite inscribirte en un máximo de cuatro materias de Arte Culinario y dos materias teóricas. Por lo tanto, si te inscribís en cursada mínima, la matrícula te durará dos años, en cursada sugerida 1 año y en cursada intensiva 1 semestre”.

 

Ariel habló de su relación con Mica Viciconte

Hace un tiempo, Ariel Rodríguez Palacios habló en “Intrusos” sobre su relación con Viciconte. Al ser consultado por su panelista, el exitoso presentador manifestó: “Es un sol. Tenemos una relación bárbara, nos matamos de la risa”.

No hay ningún tipo de mala relación en la parte laboral, nos llevamos todos superbién, la pasamos bien. Nos está yendo muy bien, que creo que es lo más importante, así que estamos muy felices”, aseguró Ariel Rodríguez Palacios.

Otras Noticias