Paula Chaves

Cuánto cuesta una noche en el exclusivo hotel donde Paula Chaves vacaciona con Pedro Alfonso

La artista que se lució en el teatro este verano goza de los privilegios en uno de los lugares más hermosos.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 13:59

Paula Chaves y su pareja Pedro Alfonso aprovecharon todo este verano para llevar a cabo en Córdoba las funciones de la obra “Un Plan Perfecto”, lo que los llevó a mantenerse cerca de sus seguidores y por supuesto a seguir activos en el ámbito laboral. 

Después de una larga presentación teatral por las fechas especiales de carnaval, Paula Chaves y su amor decidieron tomarse un descanso y lo hicieron en compañía de sus hijos en el hotel Böden Hotel & Spa by AKEN Soul. Allí la ex “Súper M” se aloja en una de las habitaciones más hermosas del lugar.

Paula se despide de un beun verano.

Según constatamos gracias a sus historias, el hotel cuenta con increíbles comodidades que hacen sentir al huésped en lo más cercano a la naturaleza. No es raro que Paula Chaves haya elegido este lugar, ya que busca este tipo de conexiones junto a su familia.

El lugar tiene mucha decoración en madera.

Lo sorprendente es el valor del alojamiento en el lujoso hotel, si bien no sabemos cuántos días, ni desde cuándo se aloja allí, el precio —según la web— en el cual rondan las habitaciones para una familia como la de ellos supera los 50 mil pesos por noche y algunas habitaciones tienen un tope de 126 mil por noche.

El hotel tiene una vista panorámica a los cerros cordobeses.

Definitivamente no caben dudas de que Paula Chaves y Pedro Alfonso realizaron algún tipo de canje con el hotel cordobés, puesto que en las publicaciones no paran de etiquetar y agradecer los servicios.

Cabe destacar que el lugar cuenta con importantes características que lo hacen diferenciarse del resto, por ejemplo “un entorno natural, sereno, saludable y exuberante a través de las emociones y los sentidos”, describe el perfil del lugar.

El lugar cuenta con espacios especialmente para niños.

El hotel elegido por la modelo y Pedro se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Villa General Belgrano, por lo cual la familia se hospeda en un lugar tranquilo pero cerca de la ciudad.

 

Paula aprovecha para entrenar

Fiel a su rutina, Paula Chaves se mostró muy contenta por poder entrenar y dedicarse a sí misma. El hecho de que esté de vacaciones no la detiene y aprovechó para hacer ejercicio incluso cuando estaba vestida con un pantalón vaquero y una remera suelta.

“Así terminé” dijo y le contó a sus seguidores a modo de motivación: “Bajar las expectativas es lo que me hizo que se me haga rutina”. No se puede negar que las influencias positivas de Paula continúan en las redes sociales.

Otras Noticias