Vero Lozano

Cuánto cuestan los originales vestidos de la exclusiva cápsula de moda de Vero Lozano

La conductora de televisión tiene una página para todos los diseños.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:10

Con el pasar de los años Vero Lozano se convirtió en una de las conductoras de televisión más renombradas de la pantalla chica por el trabajo que hace diariamente frente a las cámaras de Telefe.

La también actriz no solo llama la atención por su particular forma de ser y el profesionalismo con el que le informa a los televidentes lo que ocurre en el país, sino que, además, da catedra de moda cada vez que tiene la oportunidad.

Así es que los atuendos de Vero Lozano nunca pasan desapercibidos, por la manera en la que ella los luce y por lo originales que suelen ser tales diseños.

Verónica Lozano con uno de sus diseños.

Ahora bien, debido al interés que había de por medio y al igual que otras figuras del medio, Verónica incursionó en el mundo de la moda.

cápsula de moda de Vero Lozano.

Más exactamente, la profesional empezó a realizar varias cápsulas de moda que le permitiesen sacar a relucir el tipo de atuendo que le gusta llevar para robarse siempre todas las miradas.

Hasta la fecha, Vero pudo sacar diferentes colecciones y una de las más recientes la hizo con Natalia Antolin. Tal como se aprecia en las fotos que adjuntó este medio, tanto la exmodelo como su colega trabajaron en un proyecto colorido que las mujeres pudieran lucir en esta calurosa época del año.  

Vestido valuado en 159 mil pesos argentinos.

 

Las propuestas de Verónica

Vero Lozano y Natalia ofrecen prendas originales en blanco, rojo, negro y fucsia con diseños que normalmente no se ven en las tiendas de ropa comunes.

Vestido valuado en 169 mil pesos argentinos.

Claro que no cualquiera podría costear la cápsula de la conductora de televisión, ya que el valor de los vestidos ronda desde los 75 mil pesos hasta los169 mil pesos argentinos

Vestido valuado en 75 mil pesos argentinos.

Aunque el costo podría estar elevado, tanto Verónica como Natalia les dieron a sus clientes la posibilidad de pagar en cómodas cuotas, lo que hace que los diseños sean más accesibles. 

Vestido valuado en 95 mil pesos argentinos.

Hasta la fecha se desconoce si durante el año en curso Lozano sacará otras colecciones, pero todo parecería indicar que sí por lo interesada que se la ve en todo lo referente a la moda y el estilo.

Otras Noticias