Mariana Brey

En tendencia: la colección de microbikinis que Mariana Brey eligió para este verano

La panelista dejó constancia de cuáles son sus preferencias a la hora de estar a la moda.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 17:19

Durante la temporada más calurosa del año, las profesionales del medio casi siempre deciden compartir por sus redes sociales los atuendos en tendencia que lucen bajo el sol. Tal es el caso de Mariana Brey.

La expanelista de "LAM" suele escoger colores llamativos para sus apariciones en la pantalla chica y esa inclinación también la destaca a la hora de lucir microbikinis en el verano.

Mariana Brey, expanelista de "LAM".

Según las fotos y videos que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram, Mariana Brey se inclina por los trajes de baño de dos piezas, ya que estos le resaltan mucho más la silueta.

También, las imágenes evidenciaron que Mariana se siente más cómoda con los bañadores de tiras, lisos y sin ningún tipo de pendientes

Además, este medio pudo percibir que Brey usa las microbikinis unicolor y multicolor en beige, amarillo, negro, rosado, azul y lila. Claro que, cada cierto tiempo, la figura de C5N se une a la tendencia de los estampados sutiles, no tan llamativos.

En cuanto al resto del look se refiere, Mariana Brey usa el cabello al natural, la cara lavada y pocas prendas en el cuello o manos. Pero eso sí, las gafas de sol, las gorras y los vestidos de malla no le pueden faltar a la hora de disfrutar el verano en una piscina o en una playa.

Mariana Brey durante el verano.

 

Qué pasa entre Mariana y Jorge Rial

Tras fracasar con "TV Nostra" en América TV, Jorge Rial volvió a la pantalla chica, pero con un programa en C5N llamado "Argenzuela".

En ese sentido, el presentador de televisión informó que una de las panelistas que trabajaría con él sería nada más y nada menos que Mariana Brey.

Luego, por la interacción cercana que los profesionales mostraban en pantalla, muchos concluyeron que habrían empezado un romance, pero lo cierto es que tanto Rial como Mariana desmintieron tal especulación.

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

Aun así, la incertidumbre siguió y, hasta la fecha, todavía hay quienes se preguntan qué es lo que verdaderamente ocurre entre Rial y Brey. Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando Ángel de Brito armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y allí un usuario le consultó: "¿Qué opinas de la amistad de Jorge Rial y Mariana Brey?".

Lejos de ignorar la interrogante en cuestión, el presentador de "LAM" respondió: "No son amigos. Se la llevan muy bien". Así, Ángel dejó saber que Mariana y Jorge solo forjaron un vínculo laboral, pero dentro de este, la relación estaría excelente.

Otras Noticias