Guido Kaczka

Guido Kaczka cambia a su jurado y se enfrenta a una fuerte interna en “Los 8 Escalones del Millón”

Se conocieron detalles sobre el conflicto que habría en el ciclo del célebre conductor.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 17:19

Ayer, en “Socios del Espectáculo” hablaron de los cambios que habrá en “Los 8 Escalones Millón”, el exitoso programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. Quien reveló detalles sobre este tema fue la panelista Luli Fernández, la cual manifestó la nueva decisión que tomaron sobre los jurados.

Al hablar del programa de Guido Kaczka, Luli expresó: “Jurados que antes eran titulares, que eran fijos, que tenían asegurada una cantidad de presentaciones y, por ende, un sueldo, por decisión de Guido Kaczka, habría algunos nombres que empezarían a rotar”. Igualmente, la modelo contó quién abandonará al conductor en “Los 8 Escalones Millón”.

Los problemas no cesan para Guido.

Específicamente el nombre que le dijo a Guido Kaczka y a su producción que no iba a continuar porque no tenía la intención de ser un jurado rotativo es nada más y nada menos uno de los favoritos de Guido y es Martín Liberman”, indicó Fernández.  Al parecer, a Liberman no le gustó para nada la nueva determinación que tomaron en el ciclo de Guido Kaczka.

Martín Liberman no va a ser más parte de ‘Los 8 Escalones’ porque lo que le propusieron fue que el staff rote todo el tiempo y que no haya más jurados fijos. Él dijo ‘bueno, no lo hago más’.

Hace unos minutos, Laura Ubfal reveló que Guido Kaczka se enfrenta a una fuerte interna en “Los 8 Escalones Millón”. Lo que ocurrió es que la producción del prestigioso presentador quiso que Pampita y Nicole Neumann estuvieran en el mismo programa, pero no lo lograron. Mediante su página web, Laura informó: “La producción buscó grabar en un mismo envío con Pampita y con Nicole Neumann, pero no hubo forma de convencerlas”.

Ninguna de las dos aceptó. La idea era que Pampita preguntara sobre moda y Nicole sobre vida sana, pero no hubo forma de lograr un acuerdo.

Pampita y Nicole no quieren compartir el mismo programa.

 

Nuevos jurados en “Los 8 Escalones”

En uno de los recientes postes que realizó Rating Lucca, comunicó los nuevos cambios que habrá en el ciclo de Guido Kaczka. Mediante una publicación en su Twitter, Lucca señaló: “Andrea del Boca y Angela Lerena, las nuevas jurados de ‘Los 8 Escalones del Millón’ en El Trece”

Del mismo modo, el usuario anteriormente mencionado sumó: “Además, fuerte interna en el programa entre Nicole Neumann y Pampita, por no querer compartir el estrado”.

Otras Noticias