Santiago del Moro

La contundente advertencia que Santiago del Moro hizo frente a las cámaras de Telefe

El presentador de televisión marcó postura mientras estaba en vivo.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:51

En días pasados se vivió un momento de mucha incertidumbre y tensión dentro de la casa de "Gran Hermano" cuando los participantes descuidaron a una de los perros que tienen al cuidado. A raíz de ese hecho, Santiago del Moro decidió hablar al respecto.

Tal como se aprecia en el video que adjuntó este medio, durante la más reciente emisión del ya mencionado reality, el presentador de televisión se contactó con los concursantes que están dentro de la casa más famosa del mundo y, entonces, sacó a relucir lo sucedido. 

Santiago del Moro, conductor de "Gran Hermano".

Para ser exactos, Santiago del Moro les dijo: "Por favor, cuiden mucho a los perritos, a Caramelo y Mora. Los tienen que cuidar, los tienen que proteger".

Después, Santiago advirtió: "Ahora son muchos para cuidar a las mascotas. Si ustedes no están capacitados o sienten que tienen la cabeza puesta en otro lado, nos lo dicen y veremos qué decidimos con la producción".

Por último, pero no menos importante, Del Moro añadió: "Sé que los aman, pero lo que pasó el otro día podría haber pasado a mayores y es un tema muy delicado el cuidado de nuestras mascotas".

 

Qué pasó con Caramelo

Durante la semana en curso, los participantes de "Gran Hermano" se olvidaron de las mascotas que tienen al cuidado y uno de ellos, Caramelo, se salió de la casa. 

Caramelo tropezó y cayó a la piscina. Como bien se pudo observar en su momento, el perrito casi se ahoga, pero una de las concursantes (Camila Lattanzio) se percató de lo ocurrido y lo rescató. 

Según informaron desde el canal donde trabaja Santiago del Moro, Caramelo fue atendido de urgencia y, por suerte, el problema no pasó a mayores. 

Caramelo y Mora, mascotas de "Gran Hermano".

Hoy, tanto Caramelo como Mora se encuentran en perfecto estado dentro de la casa de "Gran Hermano" y, por el momento, no han anunciado que los sacarán de la propiedad. 

En otro sentido, anteriormente el exconductor de "MasterChef Celebrity" también dejó entredicho que, al terminar el reality, Romina Uhrig adoptaría a Caramelo, mientras que Marcos Ginocchio tiene intenciones de quedarse con Mora.

Otras Noticias