El Trece

La figura de El Trece que se desvinculó tras varios años en la pantalla

El canal del sol sufre otra importante pérdida en el primer trimestre del año.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:07

Desde el 2022 varias figuras han decidido marcharse de El Trece por diversas razones. Según lo que se sabe, unos profesionales toman la determinación de irse cuando se les vence el contrato y otros tantos lo hacen para aceptar mejores ofertas de trabajo. 

Claro que también existen casos como el de Marcelo Tinelli, que atraviesa ambas situaciones. Tal como lo informaron en su momento, el presentador de televisión terminaba de cumplir los acuerdos con el canal del sol en diciembre del 2022 y el medio se habría dispuesto a sostener nuevas conversaciones para cerrar un nuevo acuerdo, pero él habría puesto la situación complicada.

Marcelo Tinelli, expresentador de El Trece.

Aunque se rumorea que El Trece no quiso cumplir con las expectativas económicas de Tinelli y esa habría sido la razón por la cual todo se acabó, lo cierto es que el protagonista de la historia no habló al respecto. Sea cual sea el caso, tras la salida de Marcelo, las bajas no han cesado.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente cuando el periodista de La Nación, Pablo Montagna, expuso a través de sus redes sociales el nombre de la figura que dejó El Trece.

Más exactamente, Montagna comunicó que la también periodista Eleonora Pérez Caressi se desvinculó de El Trece y de Todo Noticias tras varios años de trabajo.

Eleonora Pérez Caressi, exfigura de Todo Noticias y El Trece.

Así fue como se supo que el medio dirigido por Adrián Suar y Pablo Codevila se quedó sin otra profesional. Por lo pronto, Eleonora no se ha expresado mediante sus redes sociales; en base a la difusión de la noticia en cuestión, quizás lo haga durante las próximas horas.

 

La decisión que tomó El Trece con "ATAV 2"

Mientras la palabra de Eleonora Pérez Caressi sale a relucir en la web, El Trece ya habría tomado una importante determinación con "ATAV 2".

De acuerdo con La Pavada de Diario Crónica, el canal habría decidido esperar a que termine la emisión en curso de "Gran Hermano" para empezar a transmitir la tira argentina.

Nuevo elenco de "ATAV 2".

En ese contexto, el ya mencionado medio resaltó que El Trece buscará evitar un fracaso con "ATAV 2", ya que eso es justo lo que han experimentado con todos los programas que se han enfrentado a "Gran Hermano" estos últimos cuatro meses.

Además, se conoció que dentro del elenco de "ATAV 2" no estarán la China Suarez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Fernán Mirás, pero tendrá a figuras nuevas como Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Gloria Carrá, Malena Solda y Juan Gil Navarro.

Otras Noticias