SOLEDAD PASTORUTTI

La hija de Soledad Pastorutti cumplió 10 años y mostró todo su talento

La cantante de Arequito no pierde la oportunidad de hablar de sus hijas y enorgullecerse de sus logros.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:01

Soledad Pastorutti es esa cantante que logró pulir su actitud en los escenarios y redescubrirse una y otra vez. No tan solo en los diversos géneros musicales que exploró, sino también en los diferentes roles artísticos.

En la actualidad, la exjueza de “La Voz Argentina” se mantiene siempre cercana a su familia pese a las giras que puedan comprometerla, incluso en fechas importantes. Es que Soledad Pastorutti logró crear un equilibrio entre la familia y el trabajo.

La Sole también se dio con el gusto de actuar.

Para Soledad Pastorutti es muy importante compartir su talento no tan solo con sus seguidores, sino también con su familia y es por eso que en más de una ocasión la voz de “Quién Dijo” compartió momentos virales con sus hijas.

Un ejemplo de eso fue su visita a “La Peña de Morfi”, donde apareció Regina y saludó a los integrantes del ciclo. Orgullosa por el talento artístico de su heredera, Soledad dijo: "Toca el piano y canta”.

Además, explicó: “Y yo le digo que hay que romper con la barrera de la vergüenza y del 'yo esto no'. Hay gente que cree que este laburo es facilísimo y no, no siempre elegís qué hacer". En aquella oportunidad, la artista recordó en la televisión que: "A la edad de Regina yo ya andaba por los escenarios de todo el país cantando".

1996 ganó el Premio Revelación y Consagración de Cosquín.

 

La celebración del cumpleaños de Regina

La Sole, como la llaman sus seguidores más acérrimos, celebró el cumpleaños de su hija y no dudó en compartir a través de las redes sociales una muestra de cariño y admiración.

Su hija menor cumplió 10 años.

Junto a una serie de fotografías compartió un video en el cual se las veía a ambas de la mano, con algunas breves interacciones se podía ver la paciencia y la calidez con la que ambas se tratan.

En el texto, la cantante de Arequito escribió: “Mi rayito de sol, mi suspiro en silencio, mi camino lleno de aromas nuevos, todo el espacio que hay en mi corazón. ¡¡Que seas siempre libre y feliz!! Te amo”.

  

Otras Noticias