MARLEY

La noticia que Marley no se esperaba en Telefe

El conductor es cara de una de las apuestas del canal, pero no todo lo que brilla es oro.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:55

Fiel a su costumbre, Telefe decidió apostar a grandes producciones que sigan la buena senda a la que acostumbran andar. Para esto, convocaron a Marley para que sea el presentador de "The Challenge: Argentina".

El padre de Mirko sería pionero en una competencia inédita en el país, donde famosos de todo ámbito se baten a duelo en intensas jornadas de desafíos físicos y mentales únicos. Que Marley fuera el que estuviera al frente de esto prometía mucho, pero parece que la pólvora del éxito se ha mojado.

Marley en "The Challenge: Argentina".

"The Challenge: Argentina" se inició con más de 20 puntos en su rating, haciendo picos de 23 puntos, pero drásticamente los números se desplomaron y hoy el reality presentado por Marley muestra un panorama más que preocupante.

En la jornada de anoche, donde el conductor anunció que la pareja que irá a la Arena de Eliminación es la de María Fernanda Callejón y Benjamín Alfonso, el reality promedió 12.4 puntos. Este número es el segundo peor promedio de la competencia desde su inicio.

Hoy María Fernanda Callejón y Benjamín Alfonso juegan su suerte en la Arena de Eliminación.

Esta noche en "The Challenge: Argentina" se verá qué pareja es la que quedará afuera del concurso más extremo de la televisión argentina. Eva Bargiela y Rodrigo Cascón deberán elegir a un dupla de famosos que acompañe a Callejón y Alfonso en la prueba que pondrá en jaque su participación en el reality.

 

No tiene rival

Así como "The Challenge: Argentina" preocupa por su rating, por otro lado, "Gran Hermano" es letal en lo que a números respecta y le da calma a Telefe. La gala de anoche, la cual marcó la salida de Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, obtuvo un promedio general de 20.3 puntos.

Fabián, el sobrino de Romina, fue expulsado por el voto de los compañeros de la casa.

Pero desde la señal de la cadena Viacom deben quedarse bien tranquilos, ya que en general, el Top 5 del día es solo suyo. Ayer, "Gran Hermano", "Pluto TV presenta: espiando la casa", "The Challenge: Argentina", "Staff de Noticias" y "El Noticiero de la Gente" fueron los programas favoritos de la audiencia.

Otras Noticias