WANDA NARA

La reacción de Donato de Santis al conocer a Wanda Nara

La diosa argentina se encontró con el chef italiano y tuvieron una charla.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 06:00

Después de tres temporada exitosas de la mano de Santiago del Moro, en los últimos días se supo que Wanda Nara fue elegida por Telefe como la próxima conductora de "MasterChef Argentina". Esta vez los concursantes no serán famosos, sino amateurs, y el jurado se mantendrá igual, entre ellos Donato de Santis.

"Me encanta cocinar, me encanta conducirlo y además aprender junto a los expertos", confirmó la noticia Wanda Nara a través de sus historias de Instagram. "Yo te cocino todo con mucho amor, pero muchas veces me sale mal", indicó la diosa argentina, al mismo tiempo que agregó: "Esta experiencia me va a regalar conocimientos además de todo".

Wanda confirmó que conducirá "MasterChef".

Este miércoles Wanda Nara subió un video en donde tuvo su primer encuentro con Donato, quien fue a saludarla a su camarín con un enorme ramo de flores. Recién llegado de Italia, el chef habló en su idioma natal junto a la famosa, quien vivió mucho tiempo en ese país.

"Vas a brillar con tu inteligencia, capacidad y también con tu belleza", le indicó el especialista en pastas y pizzas, propios de la gastronomía italiana. "Oficialmente bienvenida a MasterChef", agregó de Santis con gran alegría por la elección del canal de las pelotas.

Ella esperaba que le entregara el delantal característico del programa, pero él le dijo entre risas: "Eso es para los participantes". Un poco perdida, la diosa admitió: "Ah, pensaba que ya me estabas dando el delantal" y luego agregó en español: "Si me ves haciendo un huevo frito te matás", a lo que el cocinero aseguró: "Te vas a enseñar a hacer todo".

 

La extraña costumbre de Wanda Nara

La empresaria pasó el fin de semana en Brasil junto a su hermana Zaira y su amigo y peluquero Kenny Palacios. Contratadas por una reconocida marca de cremas, las hermanas volaron hacia Río de Janeiro y en el viaje aprovecharon para someterse a un tratamiento facial.

Con la intención de que no se les notaran las bolsas y ojeras, ellas se colocaron unas máscaras antinflamatorias y llamaron la atención de los demás pasajeros. "Un parchecito, la gente está anonada de cómo viajamos", contó entre risas la menor de las Nara.

Otras Noticias