C5N

La vuelta más esperada: C5N recuperó a una de sus figuras más valiosas

El profesional en cuestión se había distanciado del canal durante el 2022.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:15

C5N buscará obtener un mejor rating durante el 2023 con el regreso de una valiosa figura que se había marchado a otro medio en el 2022. 

Según se pudo evidenciar en la pantalla chica, el medio donde trabaja Jorge Rial contactó nuevamente al doctor Guillermo Capuya para que forme parte de "El Diario".

Guillermo Capuya en América TV.

Recientemente Guillermo colgó en su cuenta oficial de Instagram un video desde el piso del ya mencionado formato y así dejó saber que regresó a C5N

Cabe mencionar que el experto en Comunicación Científica ganó fama cuando empezó a hablar sobre la medicina en C5N, pero el año pasado le ofrecieron la oportunidad de trabajar en América TV y, como ya es sabido, aceptó.

Ahora Guillermo regresó al medio de comunicación que le permitió hacerse conocido en la pantalla chica y, aunque no explicó el motivo por el cuál tomó la decisión de volver, sus seguidores se emocionaron al verlo de nuevo.

 

La alegría de la gente

"Volviste", "Volviste a C5N. Toda esta data formalmente no la sabía, pero imaginaba que no era inocua. Cuando hacía las uñas pedía sacar la mano antes", fueron los primeros mensajes que recibió Guillermo en el video que compartió, donde habla sobre las consecuencias de usar la lámpara UVLed para tus uñas.

Después, otros cibernautas le escribieron al profesional lo siguiente: "Qué bueno verte de nuevo en C5N", "Hola doctor, ojalá se quede en C5", "Qué emoción verte otra vez en C5N. Te extrañaba".

El nuevo acuerdo que hizo C5N con Guillermo fue aprobado por el público espectador y el hecho en cuestión se demostró con los mensajes positivos que los usuarios dejaron en las redes sociales.

Todavía se desconoce si Capuya permanecerá en C5N durante todo el 2023, pero por ahora todo parece indicar que sí estará en el primer semestre del año.

Mientras la situación se esclarece, el canal gana cada día más audiencia con las emisiones de "Argenzuela", programa que conduce Jorge Rial desde el 2022.

Otras Noticias