MICA VICICONTE

Mica Viciconte sorprendió con esta revelación sobre la hija de Fabián Cubero

La modelo y panelista de Telefe mandó al frente a la menor de las nenas.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 22:30

Mica Viciconte tiene una gran relación con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, quienes en varias ocasiones la acompañan a su trabajo junto con su hermanito Luca. Las nenas disfrutan felices por conocer cómo es el detrás de escena de "Ariel en su Salsa" y este jueves le tocó a Sienna ser la acompañante.

A través de sus redes sociales, Mica Viciconte compartió imágenes con la menor de las chicas y expresó: "Tengo buena compañía". Además, la panelista de Telefe adelantó que a partir de este viernes ya no tendrá más este privilegio: "Mañana arrancan el cole".

Mica y Sienna en "Ariel en su Salsa".

Nicolás Peralta, compañero de trabajo de Mica Viciconte, grabó una charla con ellas y dijo: "Hoy tenemos una visita muy especial", a lo que la exchica "Combate" se hizo la distraída y preguntó: "¿Adónde?". De inmediato, el periodista captó su indirecta y le contestó: "Al lado tuyo, nena. Hola, Sienni, escuchame, último día de vacaciones".

No obstante, la aludida no respondió y en su lugar lo hizo la diosa argentina: "Viene a comer. Sienna viene a morfar. ¿No vas a probar eso?". Con la cabeza, la nena respondió de forma afirmativa y se mostró muy divertida con esta revelación de Micaela. ¡Quién no haría lo mismo en su lugar!

 

Ariel Rodríguez Palacios le dijo la verdad a Mica Viciconte

La exganadora de "MasterChef Celebrity" demuestra que el vínculo con sus colegas de Telefe es muy bueno, pero hace unos días, el mismísimo conductor del programa gastronómico se animó a hacerle una confesión frente a todos que la dejó atónita.

La influencer comentó que en varios trabajos quisieron echarla por la tensión que tenía con sus compañeros y el chef indicó: “¡Bueno, sí! Fuimos Felipe y yo. ¡Está bien!”. Fue entonces que le dijo a su hijo: “¿Te acordás cuando fuimos y pedimos ‘Rájenla’?”.

“¡Qué malos que son! ¿Por qué?”, se quejó Viciconte, a lo que Felipe siguió con el juego de su padre y respondió muy espontáneo: "Ahora nos caés un poco mejor". La artista reconoció que tiene un proyecto nuevo para este año, pero que seguirá en el programa de Rodríguez Palacios.

Otras Noticias