Georgina Barbarossa

Pasó en vivo: fuerte tensión en el ciclo de Georgina Barbarossa con una de sus panelistas

La presentadora de televisión no estaría al tanto de lo ocurrido.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 14:14

Mientras Georgina Barbarossa se encuentra de vacaciones en México, su programa está a cargo de Robertito Funes Ugarte y hoy en su presencia se vivió un momento de mucha tensión.

Todo ocurrió cuando en el formato que originalmente conduce la actriz hablaron sobre las últimas situaciones que se vivieron en "Gran Hermano". 

Entre tantos temas abordados, la producción del espacio de Georgina Barbarossa contactó a la sobrina de Romina Uhrig (Abril), para que opinara sobre la salida de Fabián, el primer eliminado de los familiares que ingresaron a la casa de "Gran Hermano".

Romina, participante de "Gran Hermano".

En ese contexto, la sobrina de Romina dijo en el piso de "Gran Hermano" lo siguiente: "Yo contesto la pregunta y que no me interrumpan. Él cuando llegó nos contó que a mi tía la vio mal, la vio nerviosa, como shockeada porque no creyó que los compañeros de ella, los que supuestamente tienen algo de afinidad y sabe que ella estaá mal, Fabián era como su fuerte y van, y lo votan a él".

Segundos más tarde, Pía Shaw intentó hablar, pero Abril la frenó al instante: "Quería terminar de hablar, pedí por favor que no me interrumpieran".

Luego, la panelista que trabaja con Georgina Barbarossa dejó que siguiera con sus dichos y, entonces Abril, aprovechó el momento para apuntar contra la producción de "Gran Hermano".

Fabián cuando se marchó de la casa de "Gran Hermano".

Concretamente, Abril expresó lo siguiente: "Mi hermano (Fabián) tampoco quiere que se la castigue a mi tía, porque él en ningún momento se sintió mal. Es más, él esperaba que mi tía estuviese esperando a las nenas, pero sabía que igual se iba a poner contenta con la entrada de él. Lo que pasa es que los clips del programa los editan todos mal, no ponen las partes donde los dos son afectuosos".

Lejos de dejar pasar el filoso comentario de Abril, Coti Romero pidió la palabra y replicó: "Yo quiero decir algo, los clips no están mal editados o de última, si están mal editados, tampoco pasaron la cantidad de veces que Romina habló mal de mí".

Coti Romero, exparticipante de "Gran Hermano".

En ese instante, Abril se interpuso y comentó: "No sé, pero se editó". Por la interrupción, Coti saltó y recordó lo que la sobrina de Romina pidió en un principio: "Déjame hablar, porque vos dijiste que te dejen hablar. Me parece una falta de respeto que una persona que de repente no tiene nada que ver con el medio, venga a hablarnos así a las personas que estamos acá sentadas en la mesa y trabajan de esto. Hablo de Pía, de Noe, de Gastón, habló de todos los que estamos acá". 

Tras las contundentes palabras de Coti, la tensión en el programa de Georgina Barbarossa se intensificó y todos los panelistas la aplaudieron por haber defendido a Pía de la mala actitud de Abril.

 

El drama siguió en vivo

Aunque la mayoría de los que estaban presentes apoyaban a Coti, Nancy Pazos se posicionó a favor de Abril: "Perdoname, mi amor, pero yo te voy a decir una sola cosa. Vos sabés que me encanta como sos, pero tenés que entender lo siguiente: nosotros estamos llamando a los familiares de Romina para hablar con ellos, está bueno quizás debatir una idea", resaltó en el piso de "A la Barbarossa".

Entonces, Coti le respondió: "Pero para debatir tiene que escuchar ella". Ahora bien, la tensión se incrementó segundos después, ya que Nancy saltó: "Acá no hay nadie a quien atacar, nosotros lo único que necesitamos es entender un poco la situación. Y quiero decirte que vos también contestabas de la misma manera y recién llegaste al medio. Me faltaste el respeto a mí más de una vez".

Nancy Pazos, panelista de "A la Barbarossa".

Por último, pero no menos importante, Coti cerró: "¡Yo jamás! Quiero que me digas en qué momento lo hice Nancy. ¿Faltarte el respeto a vos? Jamás". Y, entonces, quien reemplaza a Georgina en la conducción (Robertito), prosiguió con la conversación que ya había iniciado con Abril en vivo.

Si bien lo sucedido fue capturado por las cámaras de Telefe, la presentadora de "A la Barbarossa" no estaría al tanto debido a las aventuras que decidió emprender en México.

Otras Noticias