SOÑAR CONTIGO

Tiene fecha: Demet Özdemir, la protagonista de "Soñar Contigo", dio la noticia más feliz

Los seguidores de la reconocida actriz quedaron fascinados ante la buena nueva.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 02:30

Demet Özdemir ha ganado una notoria trascendencia a nivel mundial con sus grandes actuaciones en diferentes producciones turcas, pero "Soñar Contigo" logró que sea de las más consideradas de los últimos años.

Gracias al enorme éxito de "Soñar Contigo", Demet ganó el título de la reina de la comedia romántica, lo que le valió que ganara diferentes papeles y convocatorias súper importantes.

Demet Özdemir y Can Yaman en "Soñar Contigo".

En las últimas horas, el nombre de la protagonista de "Soñar Contigo" se hizo resonante en la prensa de dicho país porque después de una gran espera finalmente se ha conocido la fecha de estreno de "Adim Farah", su nuevo proyecto televisivo el cual es la adaptación turca de la ficción argentina "La chica que limpia".

La nueva historia de la heroína de la telenovela otomana, donde se la podrá ver acompañada por Engin Akyürek, verá la luz el próximo 1° de marzo a las 20:00 horas por la pantalla de FOX TV.

Demet Özdemir y Engin Akyürek.

 

De qué trata la nueva ficción de Demet Özdemir

"Adim Farah" centra su historia en Farah, una joven que escapó de Irán y lucha por sobrevivir de forma ilegal con su hijo enfermo. En este contexto, sucede algo peor.

Fuente: (YouTube Corazón de Actualidad).

El destino quiso que una noche Farah se convierta, de forma involuntaria, en la testigo de un cruel asesinato. Ante esta situación, comienza a sentir miedo por lo que pueda pasar con ella y su hijo, pero en su camino se cruzará con Tahir Lekesiz.

Farah y Tahir, los personajes clave de esta nueva telenovela cargada de intriga y suspenso.

Que Tahir ingrese a la vida de Farah será clave porque será uno de los que verá el inesperado vuelco que da la vida de esta madre luchadora.

Otras Noticias