Marcelo Tinelli

Tras su fallida llegada a América TV, Marcelo Tinelli recibió un durísimo revés

Se conoció una triste noticia sobre el expresentador de “Showmatch: La Academia”.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 22:24

La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla chica cada vez se dilata más, ya que hace unos días se supo que su desembarco a América TV quedó trunco. Recordemos que luego de su salida de El Trece, el famoso presentador sonó fuerte para ocupar un lugar en la señal del cubo. Hace unos días, la exgerenta de programación de América TV, Liliana Parodi, habló sobre el exitoso animador.

Al hablar de la posibilidad de Marcelo Tinelli, Parodi lanzó: “¡Ojalá que se dé! La verdad fue siempre una asignatura pendiente tener a Marcelo Tinelli en América TV”. Luego, Liliana reconoció en "Por si las Moscas", el ciclo radial que se emite por La Once Diez, que el exitoso conductor le dará mucho al canal del cubo. En este tenor, la exgerenta de programación de América TV afirmó: “Es como traer a Beckham”.

“Él sabe de televisión, hay que ver cómo se adapta el contenido al canal. ¡Ojalá que sí, ojalá que crezca el trabajo!”, indicó Parodi. Lamentablemente, en los últimos días, Jorge Rial contó que Marcelo Tinelli no llegaría a la señal Daniel Vila. Mediante una publicación de Twitter, Rial manifestó: “Se terminó el romance entre Marcelo y América. El directorio, por unanimidad, rechazó las condiciones económicas que exigía el conductor”.

Tras caerse su llegada a América TV, Marcelo Tinelli recibió un durísimo revés. Según informó el periodista Nacho Rodríguez, al empresario se le complicaría tener este año su espacio en la TV. “Marcelo Tinelli sin pantalla este año. Le pidió a Adrián Suar volver a El Trece y este le dijo que ‘sí’ para volver con un ‘Bailando’ austero en agosto. Pero Alejandro Sapino, director financiero de Artear, dijo ‘no’. Amazon desestimó la serie de su vida”, informó Rodríguez.

 

Viviana Canosa habló de Tinelli

En su debut en LN+, Viviana Canosa tuvo unas fuertes palabras para Marcelo Tinelli. Al hablar del momento que atraviesa la Argentina, Canosa recordó: “Otro que se quejaba y lloraba con el dólar a 40 es este, el comedor de alfajores”.

El impresentable que no les pagaba los sueldos a la gente en la tele, que dejó un despelote total en San Lorenzo. Se dio una vuelta por la 'Mesa del Hambre', se rosqueó todo lo que pudo y se rajó”, expresó de manera tajante Viviana en el aire de “+ Viviana”.

Otras Noticias