ALEX CANIGGIA

"Vayan a laburar": Alex Caniggia no soportó una situación

El conductor de El Trece envió un mensaje en sus redes sociales.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 21:29

Alex Caniggia grabó un mensaje en sus redes sociales después de que su community manager le comentara cuáles son los pedidos que se repiten en sus mensajes privados. Lejos de consentir a sus seguidores, él dejó bien en claro que no responderá a sus necesidades.

Este jueves, desde sus historias, Alex Caniggia dijo: "Últimamente mi equipo de Instagram, que es el que lo maneja, yo a veces lo hago, pero obviamente tengo un equipo enorme atrás, me ha contado que me llegan muchos mensajes de que los barats piden plata". Fue entonces que el conductor de El Trece lanzó tajante: "¡No pidan plata!".

Alexander en su programa de El Trece.

"Vayan a laburar, gánense el mango del día a día como hago yo. ¿Qué piden plata? ¡Salgan a laburar, qué hay con el IFE, los planes, ¡a laburar!", insistió Alex Caniggia indignado por las personas que quieren ganarse dinero fácil a costa suyo.

Finalmente, aconsejó a sus fanáticos: "Acordate, regla número uno para tu vida: dejá de tener amigos barats. Dos, juntate con millos, así tu vida se eleva a la vida millo". Y cerró: "La regla tres, obviamente, estar siempre bien facha".

 

El nuevo negocio de Alex Caniggia

El ganador de "El Hotel de los Famosos" siempre gana mayor popularidad en cada nuevo proyecto que comienza y con su inicio en la conducción de "Los desconocidos de siempre" logró conquistar a un público que tal vez no conocía su carisma y espontaneidad.

Además, en las redes sociales sigue dando que hablar y este jueves contó que tiene un nuevo producto para quienes sean fanáticos y quieran adquirir algo que lo representa. Se trata de un muñeco y lo presentó con mucha emoción: "Mirá lo que me hicieron, vayan a comprarlo ya mismo".

Otras Noticias