con estilo

10 mechas que se llevan toda la atención este 2023: Jlo usa una de ellas

Estamos en una buena época para cambiar el look. Revisá una por una las ideas de esta nota y elegí cuál va con vos.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:52

Las personas que disfrutan de renovar su imagen y se animan a los cambios aprovechan cada ocasión del año para hacerlo. De hecho, hay quienes antes de irse de vacaciones pasan por el estilista para realizar un buen tratamiento en sus mechas y a su regreso lo repiten. 

Ahora que comienza la época de clases o la vuelta a la oficina, muchas personas quieren cambiar de look y, por eso, en esta nota de estilo vamos a recomendar las 10 mechas que serán furor este año.

El balayage chocolate arrasa en lo más usado.

Balayage chocolate

Esta es una de las técnicas preferidas para iluminar el cabello y da un resultado muy natural. Los tonos chocolates funcionan muy bien en las melenas castañas para crear transiciones de color suave y muy favorecedoras, por lo cual, rankea en el puesto número uno.

 

Mechas face-framing

Es uno de los looks en tendencia que le siguen a los mechones rubios que estuvieron de moda el año pasado. Este procedimiento consiste en aclarar los mechones frontales para enmarcar el rostro.

Es un estilo rápido y muy fácil de mantener, con fantásticos resultados. Lo que se busca es dar un efecto suave y, por eso, se eligen tonalidades un tanto más claras que el color de base. Si se busca un resultado más fuerte, se optará por una tonalidad de mayor contraste.

Mechas woodlight

Este look recrea un juego de luces cálidas, como vetas del color natural. Es indicado especialmente en los cabellos de base oscura, por ello, suelen añadirse tonos dorados y cálidos para recrear transiciones más orgánicas.

 

Auburn highlights

En este caso, se llevan la atención son las más rojizas, pues se aplican sobre bases castañas para causar un estilo personal mucho más marcado. Es posible usar mechas más suaves que se integren en el conjunto de la melena o bien probar con mechones más anchos, como los chunky.

Las mechas highlights son furor todo el año.

Melted caramel

En ese look, el cabello queda más oscuro en la raíz y se aclara de forma progresiva a medida que llega a las puntas. Las tonalidades caramelo aportan mucha cremosidad y brillo, sin duda, es uno de los más buscados, sobre todo en otoño.

 

Smokey gold

Muchos estilistas influencers ya aseguran que las mechas smokey gold son las nuevas balayage antiedad, dado que iluminan las bases oscuras. Estas se aplican sobre cabellos castaños y se hace profundo énfasis en los contornos de la cara para aportar luminosidad, que es su objetivo principal.

Si todavía estás bronceada, unas mechas balayage capuccino te quedarán increíbles.

Mechas balayage capuccino

Este es otro estilo que arrasará en esta nueva temporada. Se combinan reflejos cenizas con marrones más claros y el resultado es una melena multidimensional que tiene mucho brillo y genera cuerpo y luminosidad a la vista. Las mechas se integran completamente y da un look muy natural.

 

Mechas airtouch highlights

Estas se aplican mechón por mechón para que el color se distribuya perfectamente y se crea una transición perfecta entre la raíz y el resto del pelo. Pasa tan desapercibido el efecto que muchas personas creen que es natural. 

Jlo lleva mechas castañas fine line.

Mechas castañas fine line

La técnica fine line es muy parecida a las de babylights y se consigue el mismo efecto multidimensional, pero son muchísimo más finas. Se integran aún más de manera disimulada en la melena y conservan la naturalidad.

 

Mechas castañas balayage mushroom

Los castaños mushroom continúan al frente de la tendencia 2023. Estos reflejos terrosos se aplican desde la raíz y se deslizan por la melena para alcanzar más intensidad en los contornos y puntas. La combinación crea un efecto multidimensional sobre los cabellos oscuros.

Otras Noticias