América TV

América TV oficializó la llegada de una de sus mejores apuestas

El canal del cubo podría ganar nueva audiencia con la determinación que tomó.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:19

Se aproxima una nueva modificación en la programación de América TV que involucra directamente al cantante, actor y bailarín Fer Dente. 

En días pasados, el equipo de PrimiciasYa informó que el canal del cubo había acordado con el famoso para lanzar un nuevo programa en las próximas semanas. 

"Será una de las propuestas más interesantes que tendrán en el 2023", advirtieron desde el medio sin revelar el nombre o el horario en el que podría ser transmitido el espacio que conducirá Fernando.

Fer Dente, conductor de televisión, actor, cantante y bailarín argentino.

Tras una larga espera, América TV oficializó la llegada del profesional y, además, anticipó mediante un clip promocional lo siguiente: "Fer Dente se está preparando, descubrilo. Muy pronto".

Después, la nueva figura del canal que dirige Daniel Vila compartió una historia en Instagram para presumir los atuendos que usará en pantalla.

Por último, pero no menos importante, Fer escribió "Shuu" y mencionó a América TV para remarcar que ya casi se aproxima su vuelta a la televisión, luego de estar un tiempo distanciado de los medios más importantes de la Argentina.

Fer Dente mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram.

 

América TV con números en rojo

Con las emisiones de "LAM" y el contenido que generan dentro de "Intrusos", América TV pudo impulsar el rating, pero hay otras nuevas estrategias que no dieron resultado.

Tal es el caso de "Invasores de la Televisión" que a pesar de ser un formato nuevo, sus cifras van en picada. Así es, el ciclo que conduce Luis Ventura y María Belén Ludueña parece no haber podido encontrar su audiencia y cada día sufre caídas muy notorias.

Mediciones del 23 de febrero.

Un ejemplo de eso se evidenció este jueves, 23 de febrero, cuando el programa en cuestión no llegó ni al punto del rating dentro del prime time. 

Más exactamente, entre los formatos más vistos de la noche quedaron "Gran hermano" en la primera posición con 21.1 puntos, "Los 8 Escalones del Millón" en el segundo lugar con 9.3 y, finalmente, "Invasores de la Televisión" con 0.9 puntos. De esa manera, se constató la complicada situación que vive América TV en medio de una batalla sin fin entre los medios.

Otras Noticias