Telefe

“Basta, hasta acá llegué”: la figura de Telefe que vivió un verdadero calvario

Se conocieron detalles del mal momento que tuvo que atravesar una celebridad del canal de Martínez.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 22:29

La fama que dan los medios de comunicación es muy grande y, en varias ocasiones, los protagonistas no miden esta exposición. Sin ir más lejos, los participantes de “Gran Hermano”, el reality que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, sufren esta sobrexposición mediática. Hace unos minutos, Tomás Holder estuvo en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, en donde confesó lo que nadie imaginaba.

Recordemos que hace unos días, el exparticipante del certamen de Telefe realizó un polémico posteo donde contaba que se alejaba de las redes sociales. “Grabo esto para todos mis seguidores. Quería decirles que, por un tiempo, por unos días, voy a dejar las redes. Más que nada porque sufrí ataques de pánico y cosas que no me están haciendo bien”, comentó la figura del canal de Martínez.

Al parecer, la fama es algo muy difícil de manejar.

En diálogo con De Brito, Holder dejó a todos atónitos al confesar: “Viví muchos excesos y joda. Salía de lunes a lunes. No joda de la buena. Por suerte, tengo una familia muy fuerte y un grupo de amigo muy sólido que me dijo: '¡Basta, hasta acá llegaste!'”. Para sorpresa de muchos, la estrella de Telefe manifestó: “Estaba descontrolado. Ingerí todo tipo de drogas que se puedan imaginar hasta que un día tuve un ataque de pánico en una fiesta y dije: 'Basta, hasta acá llegué'”. Del mismo modo, el exconcursante del certamen del canal de las tres esferas explicó que esos días quedaron atrás.

Holder no supo cómo sobrellevar la popularidad que le dio "Gran Hermano".

“Volví a los buenos hábitos y me alejé un poco de la joda. Hoy estoy orgulloso de los cambios que estoy logrando. Hace cinco meses que no consumo anabólicos y no me inyecto nada”, aseguró Tomás. Además, el empleado de Telefe sumó: “Hablé bastantes cosas con un psicólogo y me sirvió”.

Es algo hermoso. Tomé medicación la primera semana, pero no necesité continuar, aunque sigo con el psicólogo.

 

Nuevos estrenos en Telefe

En las siguientes semanas, se aproximan estrenos de nuevos realities en la pantalla de Telefe. Quien contó detalles sobre los nuevos certámenes que se vienen en la señal de Paramount fue el periodista Rating Lucca en su cuenta de Twitter. “Primicia: Así distribuiría sus realities Telefe durante el 2023”.

En el mismo tenor, Lucca sumó: “De marzo a junio: ‘MasterChef Argentina’. De junio a septiembre: ‘GotTalent Argentina’. De septiembre a fines de noviembre: ‘Expedición Robinson’ (a confirmar). Desde fines de noviembre: ‘Gran Hermano 2023’”.

Otras Noticias