CANDE TINELLI

Cande Tinelli asustó a sus fanáticos con esta selfie

La hija de Marcelo sorprendió a todos al subir una foto en un momento muy particular.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:44

Cande Tinelli anunció su separación de Coti Sorokin y emprendió viaje hacia Europa junto a sus amigos. En sus redes sociales, la diosa mostró postales de gratos momentos en España y no dudó en expresar su felicidad por sentirse mucho más libre en esta nueva etapa de su vida.

"Barcelona me conquistó. Qué hermoso es viajar", escribió Cande Tinelli al subir un carrusel de su aventura por el viejo continente. Tras su regreso, la hija de Marcelo decidió acudir al médico para realizarse estudios de control y desde allí, este viernes, subió una curiosa selfie.

"Lele" en el vuelo a Europa.

Desde sus historias de Instagram, Cande Tinelli volvió a mostrarse transparente y auténtica como de costumbre al contarle a sus millones de seguidores: "Sí, estoy en una camilla haciéndome chequeos". A pesar de que no especificó de qué se trataba, muchos quedaron a la espera de saber si se encontraba bien.

En la misma imagen, la famosa cambió de tema y admitió que está en busca de realizar fotos para su trabajo como influencer: "Necesito hacer fotos para contenido". De inmediato, preguntó si algún follower que se dedique a eso se animaba a trabajar con ella: "¿Alguien que pueda darlo todo la semana que viene? Gracias". 

Cande desde el sanatorio.

 

El nuevo amor de Cande Tinelli

La exjurado de "Canta Conmigo Ahora" protagonizó nuevos rumores de romance, aunque no se trata de una relación formal, sino más bien de un chico a quien está conociendo hace un tiempo. Se vieron primero en Punta del Este y ahora volvieron a encontrarse en el viejo continente.

Según revelaron en "Intrusos", la diosa argentina estuvo con el piloto automovilístico Santiago Urrutia nuevamente en España, país donde actualmente reside. Si bien ninguno de los dos oficializó el vínculo, las coincidencias son más que obvias para los periodistas de espectáculos.

Santiago Urrutia, el nuevo amor de Cande.

 

Otras Noticias